Siux sube el nivel con las nuevas Diablo Revolution

Siux sube el nivel con las nuevas Diablo Revolution

Siux regresa con más novedades en este inicio de 2021. No solo comienza el año con el lanzamiento de las Siux Raven, sino que pronto se unirán tres nuevas palas de pádel que dejarán sin palabras a los amantes de este deporte. Llegan las nuevas Siux Diablo Revolution.

Estos tres nuevos modelos, Diablo Revolution, 3K, 12K y 24K son la próxima novedad y el comienzo de la actualización de las palas más clásicas de la marca con el nuevo e impactante sistema Revolution. Este innovador sistema consiste en la utilización de un tubular plano en el marco de la pala, que, sumado a su puente (parecido al de las Trilogy), proporciona una absorción de las vibraciones mayor.

Las Diablo son las primeras en incorporar este cambio y las seguirán las palas más emblemáticas de la marca: Siux Pegasus, Siux Black Carbon o Siux Spyder son algunas de ellas.

Siux Diablo Revolution: a fondo

Además, no solo incluirán el sistema Revolution, sino que, en consonancia al acuerdo firmado con ShockOut, y del que ya disponen las Raven, las palas de la gama Revolution también contarán con este espectacular sistema de antivibración en la zona inferior de la pala para eliminar las vibraciones, mejorar la comodidad en el juego y prevenir las posibles lesiones.

Esta gama cuenta con 3 nuevos modelos que, aunque mantienen la esencia de las Siux Diablo, multiplican la potencia y el control ofrecidos al jugador de pádel. La principal diferencia entre las tres, Siux Diablo Revolution 3K, Siux Diablo Revolution 12K y Siux Diablo Revolution 24K es, como su nombre indica, el carbono con el que se han fabricado. Mientras que el 3K es más duro, el 24K es el más blando y el 12K es el intermedio.

Aun así, las tres cuentan con la forma de gota invertida que caracteriza a este modelo. Además, tienen un balance medio ideal para proporcionar ese juego equilibrado en la pista. Por otro lado, a pesar de sus diferencias en el carbono, todas incorporan grafeno, por lo que son resistentes y aportan un toque de dureza al tacto. Además, las tres incorporan un núcleo de goma EVA Ultra Soft High Recovery laminada, perfecta para ayudar a controlar el golpeo y proporcionar una mayor velocidad en la salida de bola. También este tipo de goma ayuda a reducir las vibraciones. En definitiva, las Diablo Revolution son unas palas polivalentes para jugadores de nivel avanzado-profesional que busquen un equilibrio perfecto y las mejores tecnologías.

Siux sube el nivel con las nuevas Diablo Revolution

Be the first to comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad