Análisis completo de la pala de Sanyo Gutiérrez

Análisis completo de la pala de Sanyo Gutiérrez

¿Estás en busca de una nueva pala para jugar al pádel en el 2021? ¿Cuál es la mejor pala del momento?

En esta ocasión, queremos destacar una pala en particular, la nueva Head Graphene 360+ Alpha Pro de Sanyo Gutiérrez. Esta es la nueva arma del argentino para sus partidos más importantes en el World Padel Tour, y que ya está disponible en las tiendas de pádel para ser adquirida por todos los amantes del pádel. No te puedes perder ni un detalle del análisis de una de las mejores palas pádel Head del 2021.

Todos los detalles de la Head Graphene 360+ Alpha Pro

Cada temporada, se dan a conocer las palas más destacadas del mercado, los nuevos lanzamientos más esperados. La nueva pala de Sanyo Gutiérrez es el emblema de Head, su pala más vendida y la que es más deseada por los jugadores. Su versión 2021 llega con un diseño totalmente renovado, ahora con una combinación de colores blanco y negro que pasará a la historia. Desde el primer momento en el que se mira, esta pala se convierte en un objeto deseable. Sin duda alguna, es una pala a la que todo jugador de nivel avanzado y profesional le tiene que dar una oportunidad.

Un arma polivalente para no desperdiciar ni control ni potencia

La nueva Head Graphene 360+ Alpha Pro del 2021 es una pala polivalente, que tiene el objetivo de proporciona mucha potencia, pero también control. De esta forma, se convierte en un arma que es capaz de finalizar un punto con mucha contundencia, pero que también permite manejar y controlar la dirección del disparo, especialmente al momento de defenderse del ataque rival.

Para que la pala pueda brindar esa sensación de versatilidad y equilibrio entre manejabilidad y agresividad, cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. Su peso está perfectamente equilibrado en medio de la parte más alta de la cabeza y la empuñadura.

Tecnología Graphene 360 mejorada

La tecnología Graphene 360 es la más importante de la marca, aplicada a sus mejores palas, y para esta versión, llega mejorada. La nueva Graphene 360+ garantiza una mejor transferencia de energía al momento de golpear la pelota. De esta forma se puede conseguir una salida de bola con mayor velocidad y potencia. Además, esta nueva tecnología crea una sensación de mayor impacto dulce, para que puedas golpear la pelota incluso con la zona exterior de las caras, sin perder el control.

Una sólida pero manejable construcción para el control

La Head Graphene Alpha Pro 2021 utilizar el carbono y al grafeno para darle más solidez a la estructura y garantizar su durabilidad, dos de los materiales más resistentes del mercado. Sin embargo, cuenta con algunas modificaciones para que, a pesar de ser una pala sólida, pueda ser cómoda y manejable. El primer de ellos es la tecnología Tailored Frame, un marco que no tiene tubular, para que el punto dulce pueda ser más amplio. De esta forma, se puede obtener un mayor control y contrarrestar la dureza de las zonas exteriores de las caras.

Adicionalmente, se incorpora la tecnología Control Hitting Surface, unos planos compuestos por una combinación de carbono y fibra de vidrio. Así es como se evita que las caras tengan una solidez extrema, para que el contacto con la pelota pueda ser un poco más suave y con más rebote.

En su interior, la pala de Sanyo cuenta con un núcleo Power Foam. Se trata de una espuma absorbente, que atenúa los impactos para reducir las vibraciones. Pero su propiedad principal es la potencia, una espuma que maximizar la velocidad de salida, para aprovechar toda la fuerza del brazo.

Tecnologías adicionales para un mejor rendimiento

Además de las características y tecnologías mencionadas anteriormente, la nueva Graphene 360+ Alpha Pro cuenta con Smart Bridge, un nuevo puente inteligente que mejora el control y la manejabilidad. De igual forma, se ha incorporado Anti Shock, una lámina protectora colocada sobre el marco para proteger su estructura y su estética de los golpes y rasguños con la reja de la pista.

Be the first to comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad