Podiums para los Jaraiceños del equipo ciclista de montaña Tecnocar – Demociclos en Madroñera

Open de Extremadura de XCO (única disciplina olímpica dentro del ciclismo de montaña)

Podiums para los Jaraiceños del equipo ciclista de montaña Tecnocar – Demociclos

Hasta Madroñera se movilizó el pasado 19 de mayo parte del equipo ciclista de montaña Jaraiceño, el cual corre este 2019 bajo los colores de TECNOCAR – DEMOCICLOS. En esta localidad cacereña se disputo la cuarta prueba del Open de Extremadura de XCO (única disciplina olímpica dentro del ciclismo de montaña).

Categoría Máster 40

El veterano David Vizcaíno logró la victoria al igual que su hijo David lo hizo en categoría infantil. Ambos talayuelanos están muy ligados al ciclismo de montaña que tenemos en la localidad de Jaraíz gracias a la afición que siempre se ha tenido. El pequeño David también forma parte de la escuela de ciclismo de la A.D. de Las Moriscas.

Podiums para los Jaraiceños del equipo ciclista de montaña Tecnocar – Demociclos

 

Categoría Máster 30

Los representados por el gerente de Demociclos, Jerónimo Garzón fue quinto. La carrera se desarrollo en un trazado sinuoso y polvoriento, pero sin grandes desniveles.

Categoría Elite

Participaron en la prueba Jose Miguel Jiménez, Daniel Jiménez y Javier Alegre. Aunque llegaron distanciados e hicieron carreras “separadas”, en referencia al tiempo que se sacaban, consiguieron la segunda, tercera y cuarta plaza respectivamente. Por lo que el los Jaraiceños Josemi y Daniel subieron al pódium y el losareño, Javier en un día no muy bueno para él fue cuarto.

Próximas Citas

El próximo mes de junio los integrantes de este equipo estarán en la última prueba del Open de Extremadura de XCO, en la prestigiosa Asturias Bike Race y la Ruta Vetona de Béjar.

Podiums para los Jaraiceños del equipo ciclista de montaña Tecnocar – Demociclos

Be the first to comment