Iván González Campeón de Extremadura de Boxeo Olímpico 2019

Iván González Campeón de Extremadura de Boxeo Olímpico 2019

Durante los días 11 y 12 de mayo en el Pabellón Municipal de Jaraíz de la Vera, se ha celebrado el Campeonato de Extremadura de Boxeo Olímpico 2019. El boxeador jaraiceño Iván González se ha proclamado Campeón de Extremadura 2019.

Declaraciones de Iván en su Facebook

Quiero dar las a todos por el gran fin de semana, a toda la gente por apoyar y asistir a este evento y a mi personalmente como amigos, familiares y conocidos, al ayuntamiento de Jaraíz de la vera por apoyar y promover el deporte en especial a nuestro alcalde Luis Miguel Núñez.

A la Federación Extremeña por proponer que se hiciera el campeonato en nuestra localidad, en especial al presidente Borja Pinna y todo el equipazo que tiene en la Federación. También a todos los clubes y entrenadores que están hay cuando necesito una esquina, como en este caso Ivo Tanasse y Raul Zapata Moreno.

Como no a mi contrincante y amigo Adrián que con 19 años y 3 combates hizo un boxeo muy inteligente, del club Apolo Box Zafra. Estoy seguro que será el próximo campeón por muchos años.

GRACIAS A TODOS DE ❤️❤️❤️

El Campeonato ha sido organizado por la Federación Extremeña de Boxeo. Además ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y el club local de boxeo Viriatox.

Galería de Fotos

Fotos de la Federación Extremeña de Boxeo.

Be the first to comment