Mejora tu técnica en el pádel con Manu Martín y el nuevo curso de Padel MBA

Mejora tu técnica en el pádel con Manu Martín y el nuevo curso de Padel MBA

Las lecciones y cursos en línea son unas de las tendencias más fuertes de la actualidad. El hecho de poder adquirir conocimientos desde cualquier parte y a cualquier hora, se ha convertido en un beneficio gigante para todos. El pádel ha decidido también tomar ese rumbo y formar parte de los avances tecnológicos.

El pádel tiene un gran terreno en el internet, empezando por las tiendas en línea. Es posible adquirir todo el equipo que se necesita para jugar, sin la necesidad de salir de casa. Uno de los ejemplos más notables es Padel Star, una de las tiendas de pádel con más experiencia.

También es posible encontrar información para mejorar el juego. Existen blogs y revistas en línea que comparten la información más novedosa sobre productos, consejos y noticias del pádel mundial. Pero lo que realmente ha transformado el mercado es PadelMBA, el primer programa en línea para aprender a jugar pádel, conformado por expertos de este deporte.

¿De qué se trata el curso y cuál es su contenido?

PadelMBA es el nombre de todo el proyecto, pero nos enfocaremos en uno de sus cursos más esperados y que ya está disponible, el curso Padel Player Tech. Se trata de un curso que tiene como objetivo mejorar la técnica de juego del jugador. Esto lo hace mediante consejos y lecciones acompañadas de material audiovisual para una enseñanza mucho más completa.

El curso Padel Player Tech es impartido por Manu Martín, uno de los monitores de pádel con más reconocimiento. El curso está compuesto por 14 capítulos que abarcan lo más importante de un partido.

Estos son los 14 bloques a los que tendrás acceso al suscribirte al curso Padel Player Tech:

  1. Mejora tus golpes de fondo sin pared.
  2. Detalles técnicos para que mejores los rebotes de pared.
  3. El armado y el punto de contacto en la volea: claves técnicas.
  4. Como colocar los pies en la volea.
  5. Tres aspectos olvidados: mirar la bola, usar la mano no dominante y la actitud.
  6. Claves técnicas para aplastar la pelota en la volea.
  7. Cómo hacer que tu remate vuelva alto.
  8. La bandeja con salto.
  9. Referencias técnicas para golpear la víbora.
  10. El remate a la reja o rulo.
  11. Cómo la empuñadura puede condicionar tu juego.
  12. El saque: estático o dinámico, botar o dejar caer la pelota.
  13. Claves técnicas para ejecutar la bajada de pared.
  14. Claves para golpear mejor el globo.

Un proyecto ambicioso creado por expertos

PadelMBA ha sido fundado por 6 personalidades que complementan un equipo de trabajo exitoso. El equipo está conformado por Alex Martínez, Daniel Fernández, Pau Calatayud, Miguel Cuesta, Manu Martín y Peter Alonso. En este equipo destaca la presencia del monitor Manu Martín y el jugador profesional del World Padel Tour Peter Alonso.

Pero, además, PadelMBA contará también con la presencia de jugadores Bullpadel del máximo circuito. Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Fede Chingotto, Juan Tello, Alejandra Salazar y Cata Tenorio y Delfi Brea, formarán parte del proyecto.

PadelMBA es un proyecto con mucho futuro, y por eso ha logrado generar confianza en algunas de las marcas más importantes, que ahora son sus patrocinadoras. Marcas de renombre como Padel Nuestro, Bullpadel, ThePowerMBA, Manzasport y Pascal Box.

Otros cursos disponibles en PadelMBA

Otro de los atractivos de PadelMBA es que también contará con cursos destinados a otras figuras del pádel, no solo para jugadores. Estos son los cursos que estarán disponibles muy pronto:

  • Padel Trainer: creado para monitores y entrenadores.
  • Curso Padel Strenght: curso especializado en preparadores y entrenadores físicos.
  • Padel Kids: curso de pádel dirigido a niños y niñas que comienzan a jugar.
  • Curso Padel Mentor: curso de pádel enfocado en los padres de familia.
  • Curso Padel Club Manager: curso para los gestores y administradores de cubes de pádel.

Be the first to comment