Campus Xaranda 2020

¿Al final vais a hacer Campus este verano?

Campus Xaranda 2020

Os dejamos la información relacionada con el Campus Xaranda 2020 que este año se celebrará en Jarandilla de la Vera. Información oficial de la página de Facebook de Piti Hurtado.

¿Al final vais a hacer Campus este verano?

Varios amigos me han hecho esta pregunta. Se agradece la preocupación y el afecto de no querer que nos compliquemos la vida. Es entendible.

Lo hacemos porque creemos en recuperar el valor del deporte de formación, en la convivencia (con cautela), en entrenar baloncesto en serio, en una forma de hacer las cosas.

Si nuestros hijos no vinieran al Campus, esas semanas de final de Julio y principio de Agosto estarían en las terrazas con amigos… en piscinas públicas o privadas o en fiestas de cumpleaños. O no, según responsabilidad de los padres, pero son ya 4-5 meses sin deporte de equipo, sin amigos, con demasiadas pantallas. (En el Campus Xarahíz y Xaranda, no hay móviles, ni tv).

Cuando llegue Septiembre (pocas semanas después) iremos paulatinamente a los Colegios en aforos reducidos. Por eso, venimos de Campus de 200 participantes pero este año son turnos de 60 campistas. Poco a poco. Con todas las medidas higiénico-sanitarias, en nuestra burbuja rural-deportiva de Jarandilla de la Vera (Cáceres). A 1h. 50 min de Madrid.

Campus Xaranda 2020

Razones de por que organizamos Campus Xaranda

Entre otras razones, es porque en Agosto, muy cerca de Septiembre, queremos que nuestros jugadores se acostumbren a entrenar, a jugar y a convivir con las nuevas medidas, con más precaución, con control de todos.

Septiembre está ahí al lado y la vuelta de los Colegios y Clubes, aulas y actividades. Creemos que un Campus con 60 participantes, entrenamientos en grupos de 10, turnos de comedor, habitaciones de 2 con baño individual, piscina propia y pabellón en el mismo recinto es un buen inicio después de meses de aislamiento social.

Muchas cosas han cambiado pero queremos vivir una vida que se parezca a la anterior y disfrutar de las cosas que nos gusta hacer. Quién quiera más información y todas las medidas higiénico-sanitarias que vamos a implantar, puede pedirlo aquí en esta dirección de correo info@campusxarahiz.com o rellenando este formulario.

Pide información sin compromiso

PD: Desde la piscina casi se toca el Pabellón, desde el Pabellón casi se huele la piscina, uso exclusivo para los campistas.

Be the first to comment