La Peña Motera “Los Balines” cancela la tradicional “Quedada Motera” 2020

En primer lugar, la Peña Motera “Los Balines” desea manifestar su apoyo y solidaridad con todas las personas afectadas por el coronavirus en distintas partes del mundo, especialmente en España.

Ante los hechos que nos acontecen, vemos necesaria y obligada la cancelación de la tradicional “Quedada Motera”, que veníamos organizando durante los once años anteriores, el último fin de semana de mayo.

No es una decisión fácil ni apetecible y, por ello, la hemos retrasado lo máximo posible con la esperanza de poder continuar la tradición, pero, en estos momentos, la prioridad es garantizar la seguridad de todos nuestros asistentes y participantes en la que sería la “XII Quedada Motera LOS BALINES”.

No obstante, desde la organización, prometemos mantener el compromiso de seguir celebrando esta cita en Jaraíz de la Vera en el futuro e incluso, si fuera posible, hacerlo en fechas no muy lejanas, siempre y cuando las condiciones de seguridad, de salud pública y las autoridades competentes lo permitan.

PEÑA MOTERA LOS BALINES”

Be the first to comment