Carlota Miguel, del Club Albatros de Cáceres vencedora del Campeonato Femenino Absoluto de Ajedrez de Extremadura

El pasado sábado, 14 de mayo, se disputó en la Residencia Universitaria de Jarandilla, el Campeonato Femenino Absoluto de Ajedrez de Extremadura.

Participaron 13 jugadoras venidas de distintas poblaciones de Extremadura, como Zafra, Cáceres, Mérida, Badajoz y Moraleja. A lo largo de la mañana se disputaron 5 Rondas, destacando el nivel de juego desplegado sobre el tablero por las participantes.

Resultó vencedora Carlota Miguel, del Club Albatros de Cáceres, en segunda posición Pilar Díaz, del Club Ruy López de Zafra y en 3er. lugar Belén Batalla del Club Sta. Isabel de Badajoz.  

El Campeonato estuvo Organizado por la Federación Extremeña de Ajedrez y el Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera.

Domingo 15 de Mayo – Torneo Ajedrez por la Igualdad de Género

Por otra parte, al día siguiente, domingo 15 de mayo se disputó el Torneo Ajedrez por la Igualdad de Género. Participaron 16 Equipos mixtos de 4 jugadores/as. Se establecieron 2 categorías, Infantil y Absoluta. Se jugaron 5 rondas a 15 minutos. El número total de jugadores/as fue de 75.

Resultaron vencedores: en Categoría Infantil ALDEANUEVA 5º (Ibai, Sofía, Alvaro y Ainhoa) y en Categoría Absoluta el equipo JARANDILLA (Cristian, José Fabián, Sheila y Darío). Los participantes venían de Plasencia, Jaraíz, Garganta, Losar, Majadas, Guijo, Aldeanueva y Jarandilla .

El Torneo pertenecía al CIRCUITO EUROACE SPORT y Colaboraba la Federación Extremeña y organizado por el Ayuntamiento de Jarandilla.

Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 683 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment