Ayer se realizaron las verificaciones técnicas y administrativas del 8º Rallye de Extremadura Histórico 2022

Durante la mañana de ayer, se ha procedido a realizar las verificaciones técnicas y administrativas del 8º Rallye de Extremadura Histórico en los aledaños del parque de salida las primeras, y en Parador Nacional de Turismo las segundas.

Ambas se han desarrollado con normalidad, siendo de lamentar la ausencia a última hora del piloto canario Lorenzo Carlos Padilla, de la categoría Pre-81, por un problema familiar.

La prueba arranca a las 15.30h. con la salida del primer participante de Jarandilla de la Vera, y darán el banderazo de salida D. Pablo Miguel López, diputado adjunto al área de Deportes en la diputación de Cáceres, y D. Dan Desande director general de Deportes de la Junta de Extremadura. Por problemas personales, no podremos contar como es tradicional con la presencia del alcalde de Jarandilla de la Vera D. Fermín Encabo.

Los pilotos se dirigirán hacia los dos tramos que se disputarán en la jornada de hoy, Puerto Honduras y Cabezuela del Valle, ambos a dos pasadas, estando previsto que llegue el primero de los equipos al parque de Plasencia a las 22.00h.

Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 696 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment