Quijada y Canelo confirman su participación el Campeonato de España de Rallyes de Tierra

Próximamente se confirmará el calendario oficial de pruebas

David Quijada participará en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra

Quijada y Canelo estarán el Campeonato de España de Rallyes de Tierra

El riolobeño David Quijada y su copiloto Daniel Canelo han anunciado recientemente su participación en la edición 2016 del Campeonato de España de Rallyes de Tierra a los mandos, un curso más de su conocido Mitsubishi Lancer Evo IX. Los componentes de Escudería Plasencia alternarán el nacional, que lo conformarán ocho carreras, con la disputa del regional extremeño de la especialidad. Asimismo, como novedad con respecto a otros cursos, el piloto ha confirmado su participación en cuatro pruebas del regional de Asfalto.

Según el riolobeño David Quijada están han sido sus palabras:

esperamos poder resarcirnos del mal sabor de boca con el que finalizamos el próximo año”, además, confirma que “creemos que podemos sacar mucho partido todavía a nuestro actual vehículo y esta temporada intentaremos conseguir una mayor regularidad en el campeonato”.

Tras un año irregular, los extremeños esperan que este sea el curso de su consagración tras el más que meritorio subcampeonato de hace dos temporadas en el Grupo N del nacional. Próximamente la Real Federación Española de Automovilismo ofrecerá el calendario oficial del Campeonato de España.

Quijada y Canelo participarán en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra
Quijada y Canelo participarán en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra

Be the first to comment