Alba regresa del stage con el Pescados Rubén CD. Burela FS

Alba regresa del stage con el Pescados Rubén CD. Burela FS

Ya ha finalizado el Stage Femenino del Pescados Rubén CD. Burela FS, en el que ha participado la jugadora del JARAÍZ FUTSAL Alba Mateos Boyo. En el mismo ha estado acompañada durante su estancia por Andrés.

Excelente experiencia deportiva y personal compartiendo pista y estancia con jugadoras internacionales brasileñas, portuguesas, españolas y entre ellas las Campeonas del Mundo, de Liga, de Copa y de todo en un Club 100% profesional. Aquí os dejamos algunas imágenes. 

Declaraciones de ALBA

Ha sido una experiencia inolvidable y espectacular en la que me he sentido como una Jugadora Profesional y doy las gracias al Burela y a JARAIZ FUTSAL por haberlo hecho posible.

Andrés nos comenta

Para nuestro Club es una satisfacción que nuestra Jugadora haya participado en esta actividad. Me siento muy orgulloso del nivel que Alba ha demostrado, estando a la altura en todos los aspectos. Ya estamos trabajando para que la próxima temporada otros Jugadores y Jugadoras de JARAÍZ FUTSAL puedan disfrutar de estas experiencias en distintos Clubes.

Información del Jaraíz Futsal.

Be the first to comment