Victoria del C.F. Jaraíz que continua colíder del Grupo 1

Gran segunda parte de los jaraiceños que tuvieron que remontar el 0-1 tempranero del CP Malpartida de Cáceres. Se presentaban los Pimentoneros este domingo pasado ante su afición, con alrededor de 450 personas en el Municipal jaraiceño.

Minuto de Silencio

Se guardaba un minuto de silencio por los fallecimientos de las abuelas de Maimu y Canete por los jaraiceños y un familiar de la plantilla del Malpartida.

minuto-de-silencio-CF-Jaraiz-CP-Malpartida-Caceres

Crónica de la página oficial del C.F. Jaraíz en Facebook

Nos visita el Malpartida que la temporada pasada fue el primer conjunto en arrancar un punto al Campeón. Alex Marcos plantea un partido defensivo con líneas muy juntas sabedor de a qué equipo se enfrenta. La primera la tuvo el Jaraíz, incursión de Javi Bella por banda derecha, pase al medio del área y Luis Delgado dispara a la cepa del palo.

La segunda fue de los visitantes, recuperación en medio campo, apertura escorada para Javi Márquez que desde la frontal dispara cruzado, el balón al palo que lo repele al interior de la portería. Así subía el 0-1 al marcador, a los 15 minutos.

Le costaba al equipo de Beni Besale desarrollar su juego, por el medio casi imposible y los desbordes por banda costaban caros, pero según pasaban los minutos comenzaban a llegar las ocasiones, la mayoría a balón parado, de saquea de esquinas se cantaron gol en remates tanto de Agüero, Rulo o Luis Delgado, que en el 44 por lesión tiene que dejar su sitio a Diego Titi. Pero la fortuna no estaba con los locales que se van a la caseta con el 0-1.

Segunda Parte

En el descanso no puede seguir Yoni y es Alberto Pereira quién sale en su puesto. Se nota la arenga del Míster y el equipo sale super enchufado, fruto de ello es el empate a los 59 minutos, jugada personal de David que pisa área y no se lo piensa, zapatazo al segundo palo para marcar el 1-1.

Comenzaba un nuevo partido, el Jaraíz ambicioso pasa a defensa de tres, juego a bandas y acoso y derribo a los amarillos. Nuevamente David galopa por banda, pisa área y esta vez, balón para Rulo que bate a Capea, era el 2-1 en el 79 de juego.

El partido solo tenía el color rojillo y la remontada se había logrado. Otro calco de los dos anteriores lo hace Adri Tuku, veloz carrera por el carril del 8, centro al borde del área donde Diego Titi empalma al interior de los tres palos, sin que Capea pueda hacer nada en su estirada. 3-1 en el 88 de juego. Poco más dio de sí el encuentro.

Ficha del Partido

  • C.F. Jaraíz: Beni Besale apostó por Luis bajo palos, Rubén Darío, Agüero, Adri Galván y David en línea defensiva. Mario López y Alex Gallardo en medio campo. Yoni y Javi Bella en los extremos. Rulo y Luis Delgado en ataque.Diego Titi, Alberto Pereira, Adri Tuku, Jochi y Seta salieron desde el banco.Dirigió el encuentro el cacereño Pérez Antequera, auxiliado en bandas por Martín García y Maestre Maestre.
  • C.P. Malpartida: Alex Marcos formó de inicio con Capea en portería, Dani Martín, Guille, Buble, Matas y Dieguito en defensa. Pablo, Dani, Angelito y Manu en medio campo. Javi Márquez fue la línea de ataque.Javi Acedo y Albero fueron incluidos en la segunda mitad.

Galería de Fotos

Fotos del artículo de Mariví Vaquero de la página oficial de Facebook del C.F. Jaraíz.

Clasificacion - CF-Jaraiz-CP-Malpartida-Caceres

Próxima Jornada

El Club de Fútbol Jaraíz se desplaza y jugará contra el C.P Amanecer.

Proxima Jornada 3 - CF Jaraiz

Comparativa de los enfrentamientos entre el CP Amanecer y CF Jaraíz

Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 586 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment