La jaraiceña Eva Garrido y Paola Zahonero en femenino ganadoras absolutas de la Picota Bike Race by Neumáticos Plasencia 2021

PBR2021_etapa2_podio final cat mujeres

La jaraiceña Eva Garrido y Paola Zahonero son las ganadoras absolutas de la Picota Bike Race by Neumáticos Plasencia 2021 que hoy ponía punto y final en Navaconcejo, población que acogía de nuevo la etapa reina de esta edición, 86 kilómetros y 2500 metros de desnivel acumulado, cuyo recorrido ha vuelto a sorprender gratamente a los participantes que aún no conocían esta comarca del norte de Extremadura a pesar de la dureza. El ascenso al Puerto de los Pinos de Tornavacas a casi 1600 metros de altitud volvió a ser juez implacable de esta espectacular prueba deportiva, todo un referente ya en nuestra región.

Resultado de la Etapa de hoy domingo 17 de octubre

En chicas el podio queda igual que ayer, con la jaraiceña Eva Garrido Castro formando pareja con Paola Zahonero volvieron a lograr la segunda victoria parcial y afianzan su triunfo en la general final por delante de las extremeñas Maite Pavesio y Cristina Barrado. La tercera plaza es para Mª Elena López y Belinda González.

Toda la información de la Picota Bike Race by Neumáticos Plasencia 2021 aquí.

Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 586 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment