Resumen de la Carrera Popular de Garganta la Olla y Guijo de Santa Bárbara del XIII Circuito Allianz Bonifacio Nava La Vera 2019

Resumen de la Carrera Popular de Garganta la Olla y Guijo de Santa Bárbara

Este fin de semana  tuvieron lugar  las siguientes carreras del circuito. El viernes día 2 de agosto en Garganta la Olla en la que participaron 120 corredores y en la que  hubo muchísima presencia de público además de una buena participación. El sábado 3 de agosto fue la carrera del Guijo de Santa Bárbara en la que participaron 108 corredores. Hubo un buen nivel y ambiente, además ambas carreras tuvieron una excelente organización. Todo salió muy bien y fueron muy bonitas, además de exigentes.

Jarandilla de la vera

El viernes día 9 de agosto tendrá lugar la última carrera del circuito en Jarandilla de la Vera. Será a las 19:00 horas en la plaza, además en esta última carrera será entrega de los premios de la carrera y se entregarán los premios finales del circuito. Contaremos con la presencia de autoridades y patrocinadores. Se terminará el acto con la tradicional cena final entre corredores, organización y familiares.

Os recordamos que el precio por participar en todo el circuito es de 5 euros para las categorías inferiores y de 8 euros para las absolutas y además de incluir correr en todas las carreras del circuito incluye al inscribirse una camiseta técnica de regalo. Más información acerca del circuito en el blog: circuitopopularlavera.blogspot.com.

Sí queréis ver el cierre del circuito no dudéis en ir el viernes 9 de agosto a la plaza de Jarandilla de la Vera. Seguro que disfrutareis de un bonito espectáculo y de un gran ambiente.

Resumen de la Carrera Popular de Garganta la Olla y Guijo de Santa Bárbara

Be the first to comment