Partido y victoria jaraiceña 0-1

El gol de Fabio da el primer triunfo a domicilio del Jaraíz y lo hizo en casa del Subcampeón liguero y finalista del Play Off de ascenso, la pasada temporada.


De muy serio podemos calificar el trabajo realizado por los de Dani Baños en el día de hoy. A pesar de las bajas con las que se afrontaba este desplazamiento, sabedores de a que campo veníamos y a qué equipo nos enfrentábamos, el Míster ha sabido jugar sus cartas y calco lo planteado en el vestuario con lo que ocurrió en el verde.

Comenzaron los Pimentoneros intimidando, ya que en el minuto uno provocaron el primer corner y pusieron de manifiesto que no renunciarían al ataque. Fueron transcurriendo los minutos y el partido se desarrollaba en el medio campo, con un Azuaga que quería llevar la manija del encuentro, pero hoy los azules del Jaraíz con líneas muy bien plantadas y definidas ahogaban una y otra vez las acciones locales.

La primera ocasión clara la tiene Junior que cabecea a la sanidad de un corner y su remate pega en la parte alta del travesaño. Dos minutos después sería Rulo el que pone en jake a los locales llegando por banda, pisa el área y dispara, Joaquín rechaza.

El contraataque en tres pases le llega el balón a Chepe que se planta ante Miguel y en el mano a mano, es el cerrojo Verato el que gana la partida. En el veintisiete los jaraiceños reclamarían un posible penalti al entrar Rubén en el área y caer por pistón del central, el colegiado muy encima no lo consideró. En el carrusel de ocasiones un balón suelto en tres cuartos de campo, lo zapatea Junior y el balón se estrella en la parte de fuera del palo izquierdo de Miguel.

Sigue el intercambio de pegadas y con cuarenta y tres de juego, salen al ataque Fabio para Rulo, este prolonga para Bruno que pisa área, golpea a portería y Joaquín con apuros rechaza. Dos minutos de prolongación daría el colegiado y en el límite llega una nueva acción de ataque Jaraiceña por banda izquierda, balón al piquito del área de portería donde Fabio controla, se gira y al palo largo bate a Joaquín, 0-1y a la caseta.

La segunda mitad sería un monólogo de la primera, un Azuaga que quiere y no puede, un Jaraíz que defiende con uñas y dientes el resultado, Mogollón toma la manija de su equipo con balones bombeados para que los ganase Chepe y en otras ocasiones filtrar balones al lateral derecho David Gómez, que intentaba llegar a linea de fondo y central o encarar a su marca e intentar poner algún balón atrás.

En esta segunda mitad pese a las intervenciones de los porteros, ocasiones claras de gol no se dieron. Los de Baños se pusieron el mono de trabajo y supieron desquiciar a su rival, que veían como pasaban los minutos y se les escapan los tres puntos.

Como decíamos al comienzo, partidazo del C.F. Jaraíz que gana los tres puntos y el golavera con el Azuaga.

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 19, disputado en el Municipal de Azuaga, a las 12:15 H. Mención especial a la afición Local que ha tenido un comportamiento ejemplar, aplaudiendo al final del encuentro al Jaraíz.
Por coincidencias de colores, los Pimentoneros vistieron de Azul y Blanco.

Árbitros

De la Delegación de Mérida, dirigió el encuentro Cuadrado López-Romero, auxiliado por Jaime Ruíz y Montero Omenat. Pasando desapercibidos con su actuación.

Alineaciones

José Miguel Ramos alineo a Joaquín, Javi Sánchez, David Gómez,Pablo Mogollón -C-, Larry, Álvaro Garrido, Chepe, Peter, Junior, Diego Domínguez y David Pérez. También jugaron Jorge Cortés y Álvaro Moro.
Dani Baños eligió a Miguel, Lolo, Pedroso, David, Rulo, Seta -C-, Bruno, May, Jean, Dani Herrero y Fabio. También jugaron Rubén y Diego Titi.

Goles.

min. 45+2. Fabio. 0-1.

Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 880 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario