Victoria de los equipos jaraiceños de Voleibol

La próxima jornada hay descanso femenino y los chicos se desplazan a la difícil cancha de Don Benito

Tercera Jornada de los equipos jaraiceños de Voleibol
Tercera Jornada de los equipos jaraiceños de Voleibol

Victoria de los equipos jaraiceños de Voleibol

Los equipos infantil y cadete femenino se desplazaban en la tarde del viernes a Coria para disputar la tercera jornada de voleibol ante el Coria B. Las infantiles, solventaron su partido sin problemas, ganaron por un rotundo 0-3 a favor por lo que cuentan todos sus partidos por victorias a día de hoy, habiendo encajado un solo set en lo que va de temporada. Actualmente ocupan y mantienen la primera posición del grupo D. Las cadetes contra todo pronóstico ganaron 1-3, primera victoria de las cadetes jaraiceñas en un partido bien jugado.

Categoría Masculina

De los equipos masculinos, tan solo los infantiles jugaban este fin de semana. Recibían en casa al nuevo equipo de Villanueva de la Serena, un grupo muy numeroso y con mucho potencial. El equipo jaraiceño volvió a sumar una nueva victoria por 3-0, en un partido que empezó con mal juego, con muchos errores no forzados y algún descontrol en las posiciones. Poco a poco fueron mejorando para conseguir finalmente la victoria. Hasta ahora han jugado tres partidos, con un balance de dos partidos ganados y uno perdido, seguro que seguirán cosechando triunfos durante la temporada.

Resultados de la última jornada (tercera)

FEMENINO CORIA B – ADV JARAIZ.

  • INFANTIL 3-0
  • CADETE 3-1

MASCULINO ADV. JARAIZ – CV VILLANOVENSE

  • INFANTIL 3-0

En la próxima jornada hay descanso femenino y los chicos se desplazan a la difícil cancha de Don Benito. Los juveniles afrontarán su partido muy mermados por la baja de Ale. A la vista de los resultados los cadetes esperan seguir en su línea de triunfos y los infantiles se enfrentarán al que posiblemente sea el mejor equipo de la liga, por ahora. Información del Blog Oficial de Voleibol Jaraíz.

Be the first to comment