La lista de las mejores palas para jugadores de control

La lista de las mejores palas para jugadores de control

Esta lista incluye las mejores palas de pádel de control de esta temporada. Las palas de las mejores y más reconocidas marcas, con los materiales de mejor calidad y las tecnologías más avanzadas. Estas poderosas armas se caracterizan por su gran manejabilidad y por la cantidad de control que son capaces de ofrecer en un partido de nivel profesional.

Las mejores palas de control de esta temporada

Nox Nexo World Padel Tour Official Racket 2021

Una pala oficial del World Padel Tour. La nueva Nox Nexo WPT tiene un formato redondo con un balance bajo que la hace muy manejable. Pero lo mejor está en su fabricación, con un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 12K. Esto genera un tacto más sólido para golpear con mayor poder, aunque no sea una pala de potencia. Además, cuenta con un nuevo núcleo Multilayered Core de varias capas, mucho más resistente y con más salida de bola.

Adidas Pro Carbon Ctrl Gold

Esta es una de las palas Adidas de control de la segunda mitad del 2020. La pala tiene un formato redondo oversize, con un amplio punto dulce para mejorar el contacto. Presume una construcción 100% carbono tanto para el marco como para los planos, para una garantía de durabilidad. Pero lo mejor está en su interior, con un núcleo EVA Soft Performance para que el golpeo sea cómodo y sin vibraciones.

Wingpadel Air Combat Titanium Control

Esta pala de control destaca por tener también una potencia increíble, pero no deja de ser manejable y precisa. Una de las cualidades principales es su tecnología de fabricación, con planos que combinan el carbono 21K con aluminio. Esto garantiza más resistencia, pero también mejora el control y la potencia. Además, cuenta con un nuevo núcleo MRM Tech, con más resistencia y una mejor amortiguación para absorber vibraciones. Y para cerrar con broche de oro, el marco de la pala está compuesto por una combinación de carbono 6K y Kevlar. De esta forma, se convierte en una de las palas más resistentes del mercado.

Star Vie Raptor Pro

Esta es la pala oficial de Franco Stupaczuk, uno de los mejores jugadores de la actualidad. Una pala manejable con formato redondo y balance bajo, que destaca por su gran control y precisión en el golpe. Presume una construcción 100% carbono tanto para el marco como para los núcleos, con un núcleo de goma EVA Soft de tacto suave y elástico. Esta pala presume algunas tecnologías como Full Plane Effect para tener planos rugosos y el puente con la pieza Core Raptor para mejorar el balance y disminuir las vibraciones.

Bullpadel Brave 2.0

No podía faltar una pala de la firma de pádel española, la Bullpadel Brave 2.0 permite un juego manejable y cómodo para jugadores avanzados. La pala tiene un formato redondo y un balance bajo para maximizar su manejabilidad. En cuanto a materiales de fabricación, encuentra un equilibrio excelente con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. En su interior, cuenta con un núcleo de goma EVA Soft.

Ares Spear

La nueva Ares Spear es una pala que ha tenido mucha popularidad durante este año. Esta pala tiene un formato de lágrima que le permite tener un buen control, pero con una potencia brutal. Lo más destacado de ella está en sus materiales, con un doble tubular de kevlar para construir uno de los marcos más sólidos y resistentes jamás vistos. Por su parte, las caras están compuestas por una fibra de carbono 3K de alta resistencia y tacto sólido para mayor potencia. Sin embargo, todo se equilibra perfectamente con su núcleo Soft Core, una goma suave y elástica que destaca por su control, manejabilidad y salida de bola.

Be the first to comment