Bienvenida a un exfutbolista, que llega para ser la prolongación de nuestro Míster Beni Besale. Fue un futbolista temperamental, como son los buenos Centrales. Entre otros equipos destacó en el Moralo C.P., C.O. Chinatos y A.D. Torpedo 66.
«Excelente persona, Amigo y mi mano derecha» es como le cataloga el Míster Jaraiceño.
Barbero es conocedor del Club, ya que ha sido un fiel seguidor en la temporada que hemos finalizado. Bienvenido a tu nueva casa.

Sé el primero en comentar