EL C.F. Jaraíz celebró Asamblea General de Socios de la Temporada 21/22

EL C.F. Jaraíz celebró Asamblea General de Socios, donde la Junta Directiva hizo un resumen de la Temporada 21/22, tanto en el tema Institucional, Deportivo y Económico.

Palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los integrantes de la Plantilla, a cada uno de los Socios, así como a los Patrocinadores, Colaboradores y al Excelentísimo Ayuntamiento de Jaraíz, por la implicación año tras año con el C.F. Jaraíz.

Sobre la nueva Temporada 22/23 se dio a conocer el Presupuesto y el Proyecto Deportivo, donde se presentó al nuevo Míster, Dani Baños, que dijo a los presentes «vendré cada día desde Talavera para darle al pueblo de Jaraíz el ansiado ascenso, es mi objetivo».

Lo mismo se hizo presentando al Segundo Entrenador, Víctor Méndez y se dieron a conocer algunos de los nuevos fichajes. Se incrementa un poquito más el presupuesto y como dijo el Director Deportivo, Miguel Villalobos «desde este mismo instantes renovamos ilusión y comenzamos una nueva andadura que esperemos nos de infinidad de alegrías».

El Capitán del equipo Agüero, presente en la Asamblea, instó a que se confíe en la plantilla «por trabajo y ganas no será, prometo como Capitán, crear los vínculos necesarios para llevar esta nave a buen puerto».

En referencia a los Cachorros, es decir, al equipo Juvenil, se dio a conocer al responsable del mismo, un hombre de la Casa, ex futbolistas, el entrenador que nos devolvió a la Primera División y un entusiasta del Club, Metódico y Trabajador, Marcial Cañada.

Tras los ruegos y preguntas, donde se hablaron algunos temas y la intervención del Sr. Alcalde, Luis Miguel Núñez y siendo las 22:25 horas, la Presidenta del Club, Ana Isabel Paniagua, daba por finalizada la reunión.

Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 718 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment