Gran inicio de temporada del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz

Leyre Otero medalla de bronce II Torneo Nacional Rítmica de Calamonte

Gran inicio de temporada del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz

El pasado Sábado 15 de Febrero el Club Gimnasia Rítmica Jaraíz fue participante en el II Torneo Nacional Rítmica de Calamonte, celebrado en el polideportivo Miguel Periañez.

Fueron cuatro las participantes, Leyre Otero, Claudia Gómez, Paula Maria Marcos y Noa Cañada. Las cuatro gimnastas defendieron muy bien su ejercicio, demostrando una vez más todo el trabajo realizado durante todo este tiempo, una de ellas, Leyre Otero, obtuvo un tercer puesto.

Palabras de su entrenadora, Alba

“He de decir que después de horas y horas de entrenamientos, mucho esfuerzo y sacrificios nuestras gimnastas han defendido muy muy bien su ejercicio. Pese a los nervios que tenían, estoy muy orgullosa de todas y cada una de ellas. Ahora toca decir que vamos a seguir trabajando, a seguir creciendo y mejorando día tras día. Este es sólo el inicio de una gran temporada, llena de nervios, de emociones, de aprendizaje… tanto para ellas, como para mí.

Ellas bien saben, que pase lo que pase este año, yo estaré ahí para apoyarlas.  Y por su puesto mi más enhorabuena a Leyre que en su categoría benjamín ML consiguió su tan merecida medalla”.

Leyre Otero

Be the first to comment