Exhibición Navidad 2020 del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz
Gimnasia Rítmica

Exhibición Navidad 2020 del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz

Mañana Sábado 19 de Diciembre se llevará a cabo la Exhibición Navidad 2020 del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz a las 11:30h. Para poder garantizar la máxima seguridad en este año tan atípico.. ¡Será retransmitido online, vía YouTube y Facebook!. Estamos muy contentos de poder volver a los tapices, y de que los papis, mamis, familiares, amigos de nuestras gimnastas puedan apoyarlas aún que sea desde la distancia, y como no, poder ver él maravilloso trabajo [seguir leyendo]
Campus de Verano 2020 - Gimnasia Rítmica - IMG_0301
Gimnasia Rítmica

Campus de Verano 2020 – Gimnasia Rítmica Jaraíz de la Vera

Vuelve el Campus de Verano del club Gimnasia rítmica Jaraíz. ¿Dónde? -En Jaraíz De la Vera ¿Cuándo? – A partir del 1 de Julio, hasta finales de Agosto 📆 De Lunes a Viernes, de 9.00h a 14.00h. ¡Por seguridad, PLAZAS LIMITADAS, no te quedes sin la tuya! Aún quedan plazas disponibles para la segunda quincena de Julio (del 20 al 31), y para la primera quincena de Agosto (del 3 al 14). Preparación física. Danza. Ballet. [seguir leyendo]
Comunicado oficial del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz - COVID-19
Gimnasia Rítmica

Comunicado oficial del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz – COVID-19

Lamentamos comunicarles que en relación con la epidemia COVID-19, y siguiendo las pautas del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y Junta de Extremadura, se procede a aplazar temporalmente la actividad del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz, desde la fecha de hoy hasta nuevo aviso. Se aplazan todo tipo de entrenamientos y eventos por causas de fuerza mayor. Una vez se levanten las medidas adoptadas en el día de hoy, 12/03/2020, comunicaremos las fechas de los [seguir leyendo]
Gran inicio de temporada del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz
Gimnasia Rítmica

Gran inicio de temporada del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz

El pasado Sábado 15 de Febrero el Club Gimnasia Rítmica Jaraíz fue participante en el II Torneo Nacional Rítmica de Calamonte, celebrado en el polideportivo Miguel Periañez. Fueron cuatro las participantes, Leyre Otero, Claudia Gómez, Paula Maria Marcos y Noa Cañada. Las cuatro gimnastas defendieron muy bien su ejercicio, demostrando una vez más todo el trabajo realizado durante todo este tiempo, una de ellas, Leyre Otero, obtuvo un tercer puesto. Palabras de su entrenadora, Alba [seguir leyendo]