Fabio con un «hat-trick» consolida el Campeonato de Invierno para el Jaraíz

LLUVIA DE AGUA Y GOLES 1-5 AL VALDEFUENTES!!!

Partido adelantado de la jornada 11, con la no visita a Valdefuentes, ya que por acuerdo de Clubes se juega en Jaraíz, eso sí, los valdefuenteños actúan como Locales. Tras una noche dantesca de lluvia torrencial, había trabajo para condicionar el Municipal y así garantizar el desarrollo del partido. Cepillos en manos Jugadores, Técnicos y Directivos, achicaron todo el agua que se podía, ya que el cielo no daba tregua alguna y caía más que la se podía evacuar por los sistemas artificiales.

Con unas condiciones más o menos actas para la práctica del fútbol, daba comienzo la contienda a las 12 del medio día.

No se había cumplido el minuto uno de juego y Rulo en vaselina ante Sergio la manda fuera.

En el trece, tras un saque de banda, es Fabio el que conduce de cara a Sergio, que no puede hacer nada por evitar que suba el 0-1 al marcador. Corto se antoja, dadas las múltiples ocasiones que dispuso el equipo de Dani Baños en la primera media hora de juego.

La incertidumbre llega en el treinta y dos, penalti cometido por Rober, lo lanza Sergio por encima del marco de Luis. Se reizo del susto el cuadro Pimentonero en un pase medido de Rulo para Fabio, que arranca entre la defensa, se planta ante Sergio y le bate por segunda vez, corría el treinta y ocho de partido y se iluminaba el 0-2. Así se llegaba al descanso.

La salida de la caseta nos trae otro torrencial aguacero y goles. Minuto cincuenta y cuatro, dentro del área pequeño, dejada con el pecho de Rulo que aprovecha Fabio «Fabinho» para hacer el tercero de su cuenta particular y del equipo, era el 0-3. Veinte minutos después es Yoni el que aprovecha un balón rechazado dentro del área grande, fuerte disparo cruzado al segundo palo para anotar el 0-4.

En las pocas aproximaciones con peligro por los hoy locales, consiguen batir al recién entrado Adri, con un disparo en parábola desde la frontal del área por parte de César, 1-4. El broche final lo ponía Gallardo en el tres del añadido, balón que se lleva en la frontal del área izquierda, se planta a la altura del la línea del área pequeño y cruza al palo largo de Sergio, 1-5. No dio tiempo para más.

Alineaciones

  • Jorge Alvarado, Técnico de la Agr. D. Valdefuentes, salió de inicio con Sergio, Rubén, Víctor, Juanma, Abreu, Juanlu -C-, Manu, Mario, Sosa, Sergio y Merino. Agotaría los cambios con la entrada de Domingo, Marcos, David, César y Pablo.
  • Dani Baños, el Capo del C.F. Jaraíz, formó con Luis, Lolo, David, Rober, Talyson, Rulo, Agüero -C-, Totti, Dani Herrero, Fabio y Yoni. También jugaron Anderson, Boli, Seta, Gallardo y debutaba en competición oficial el portero Adri.
  • Árbitros: De la delegación Cacereña, llegaron Pérez Antequera, acompañado por Domínguez Márquez y la Srta. Morgado Lozano.

Próxima parada y comienzo de la segunda vuelta, ante el Malpartida en el Municipal Vicente del Bosque.

Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 907 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario