El director general de Deportes asiste a la presentación de la Ronda Élite sub-19 UEFA de fútbol

Extremadura acogerá esta semana varios encuentros internacionales de fútbol, encuadrados en la Ronda Elite sub-19 masculina de la UEFA.


Un prestigioso torneo de combinados nacionales que determinará qué equipos, de los siete que participan en el campeonato, obtienen el pase a la fase final del Campeonato de Europa que se disputará en Malta del 3 al 16 de julio.

Presentación

El director general de Deportes, Dan de Sande Bayal, junto al presidente de la Diputación Provincial de Badajoz y alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo; el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, y el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Pedro Rocha.

Todos han asistido este martes a la presentación de un campeonato que “vuelve a posicionar a Extremadura como escenario para pruebas deportivas de primer nivel”, según ha manifestado el responsable de Deportes en la Administración regional.

Villanueva de la Serena y Almendralejo

En esta ocasión, Villanueva de la Serena y Almendralejo, elegidas por la Real Federación Española de Fútbol, acogerán seis partidos internacionales del 22 al 28 de marzo. Una competición que contará con la participación de las selecciones de España, Ucrania, Dinamarca y Luxemburgo. Todas, selecciones integradas en el grupo 3 de este campeonato.

La promoción de la actividad deportiva es uno de los acicates para el trabajo que en este ámbito se viene desarrollando en Extremadura, claro ejemplo de ello son las pruebas, campeonatos y actividades deportivas que se han puesto en marcha en la región en los últimos tiempos, asegura de Sande Bayal.

Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 903 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario