Nutrida presencia extremeña en el XXI Autocross de Arteixo en La Coruña

Sexta prueba del Campeonato de España. La carrera contará con un total de 150 pilotos inscritos.

XXI Autocross de Arteixo en La Coruña

XXI Autocross de Arteixo en La Coruña

El circuito J. Ramón Losada, ubicado en la parroquia de  Morás ubicada en el municipio de Arteixo en la provincia de La Coruña, albergará los próximos 12, 13 y 14 de agosto el “XXI Autocross Arteixo” sexta cita puntuable del Campeonato de España de la especialidad, en la que tomarán parte seis pilotos extremeños.

Pilotos Extremeños

Óscar Casado Hernández de Escudería Plasencia competirá en la División II con su Citröen SAXO. Su compañero de equipo, José Antonio Casado López con su Peugeot 306 GTI  participará en la vertiente de Off Road Series junto con Jonathan Vázquez Morán de Ráfagas Racing a los mandos de su Citröen Saxo.

En Car Cross tomarán parte Fredi López Vicente de Escudería Cerro Negro con su Yacar Cross, junto a los componentes de Ráfagas Racing, José Carlos Portalo Nacarino con un MV Racing  y Antonio Guerrero Peguero con un Speed Car Xtrem.

Organizada por la Peña Autocross de Arteixo, contará con un total de 150 pilotos inscritos. Procedente de diferentes puntos de la geografía nacional donde estarán los primeros espadas de cada una de las categorías.

Verificaciones

Mañana viernes se celebrarán las verificaciones técnicas. El sábado se disputarán los entrenamientos oficiales. La primera y segunda manga de cada categoría entre las 13 y  las 17 horas. A última hora de la tarde se celebrarán las primeras mangas clasificatorias. Tendrán continuidad ya en la matinal del dominical con las segundas mangas. Las finales que se disputarán a partir de las13:35 horas.

La prueba está siendo organizada por la escudería Autocross Arteixo, cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia, la Diputación de La Coruña, el Ayto. de Arteixo, las Federaciones Española y Gallega de Automovilismo.

Información oficial de la prueba en http://www.autocrossarteixo.comPrograma competición y Listado de inscritos.

 

Be the first to comment