Fredi López gana en la División Car-Cross en el 40 Auto-Cross ‘Ciudad Jerez de los Caballeros’

Fredi-Lopez-Garganta

El Campeonato de Extremadura de Auto-Cross ha vivido este domingo su primera prueba con la celebración del  40º Auto-Cross ‘Ciudad Jerez de los Caballeros’. La competición, celebrada en el circuito municipal ‘Joaquín Pastelero’ puntuaba para los Campeonatos, Copas y Trofeos de Extremadura de Auto-Cross 2021, el Campeonato de Extremadura de Escuderías, y para el campeonato nacional 2CV Cross de Portugal.

Fredi López se hace con la División Car-Cross

Uno de los nombres que más miradas atraía en la efemérides de este auto-cross era el del piloto de Ráfagas Racing, Fredi López, subcampeón nacional de la disciplina en 2020. Con su Semog Bravo, recorrió las diez vueltas al ‘Joaquín Pastelero’ en tan sólo 6 minutos y 49 segundos, proclamándose vencedor en la división Car-Cross. Junto a él en el podio, Vicente Gil de C. D Cerro Cañones-Lanjarón (07:01,85) y Francisco J. Cáceres del Motor Club Jerez de los Caballeros (07:19,04)

Por su parte, Gerardo Sánchez de la castellano manchega Escudería Cerro Negro, fue el único participante en la final de la división Off-road, quien subió al podio con un tiempo de 10:22,18.

Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 556 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment