El cierre del nacional de Autocross contará con presencia extremeña

Más de 130 pilotos han confirmado su presencia en el X Autocross Ciudad de Miranda.

X Autocross Ciudad de Miranda de Ebro
Foto cedida por Automóvil Club Mirandés

El Autocross de Miranda de Ebro contará con presencia extremeña

El circuito municipal Antonio Vadillo de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro acogerá la séptima y última cita del Campeonato de España de Autocross los próximos 3 y 4 de septiembre.

Más de 130 pilotos han confirmado su presencia en el X Autocross Ciudad de Miranda, entre los cuales habrá presencia extremeña.

Pilotos Extremeños

Entre los pilotos de la región se encontrará José Antonio Casado López de Escudería Plasencia con su Peugeot 306 GTI  que participará en la vertiente de Off Road Series junto con Jonathan Vázquez Morán de Ráfagas Racing a los mandos de su Citröen Saxo. En Car Cross José Carlos Portalo Nacarino con un MV Racing 2015.

X Autocross Ciudad de MirandaOrganización y Horarios

La carrera organizada por el Automóvil Club Mirandés comenzará el sábado. Se disputarán dos sesiones de entrenamientos oficiales. Comenzarán a partir de las 13:15 horas y la primera manga clasificatoria a partir de las 18:20 horas.

El domingo 4 de septiembre se disputarán desde las 09:00 horas la segunda manga clasificatoria. Las finales C, B y A, están previstas a partir de las 13:10 horas.

Organizada por el Automóvil Club Mirándes. Con la colaboración del Ayto. de Miranda de Ebro. Las Federaciones Española y de Castilla y León de Automovilismo.

 

 

Información oficial de la pruebaPrograma competiciónListado de inscritos.

Federación Extremeña de Automovilismo

Be the first to comment