Actualidad
El cierre del nacional de Autocross contará con presencia extremeña
El Autocross de Miranda de Ebro contará con presencia extremeña El circuito municipal Antonio Vadillo de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro acogerá la séptima y última cita del Campeonato de España de Autocross los próximos 3 y 4 de septiembre. Más de 130 pilotos han confirmado su presencia en el X Autocross Ciudad de Miranda, entre los cuales habrá presencia extremeña. Pilotos Extremeños Entre los pilotos de la región se encontrará José Antonio [seguir leyendo]

Debe estar conectado para enviar un comentario.