Campus Xaranda 2020

Os dejamos la información relacionada con el Campus Xaranda 2020 que este año se celebrará en Jarandilla de la Vera. Información oficial de la página de Facebook de Piti Hurtado.

¿Al final vais a hacer Campus este verano?

Varios amigos me han hecho esta pregunta. Se agradece la preocupación y el afecto de no querer que nos compliquemos la vida. Es entendible.

Lo hacemos porque creemos en recuperar el valor del deporte de formación, en la convivencia (con cautela), en entrenar baloncesto en serio, en una forma de hacer las cosas.

Si nuestros hijos no vinieran al Campus, esas semanas de final de Julio y principio de Agosto estarían en las terrazas con amigos… en piscinas públicas o privadas o en fiestas de cumpleaños. O no, según responsabilidad de los padres, pero son ya 4-5 meses sin deporte de equipo, sin amigos, con demasiadas pantallas. (En el Campus Xarahíz y Xaranda, no hay móviles, ni tv).

Cuando llegue Septiembre (pocas semanas después) iremos paulatinamente a los Colegios en aforos reducidos. Por eso, venimos de Campus de 200 participantes pero este año son turnos de 60 campistas. Poco a poco. Con todas las medidas higiénico-sanitarias, en nuestra burbuja rural-deportiva de Jarandilla de la Vera (Cáceres). A 1h. 50 min de Madrid.

Razones de por que organizamos Campus Xaranda

Entre otras razones, es porque en Agosto, muy cerca de Septiembre, queremos que nuestros jugadores se acostumbren a entrenar, a jugar y a convivir con las nuevas medidas, con más precaución, con control de todos.

Septiembre está ahí al lado y la vuelta de los Colegios y Clubes, aulas y actividades. Creemos que un Campus con 60 participantes, entrenamientos en grupos de 10, turnos de comedor, habitaciones de 2 con baño individual, piscina propia y pabellón en el mismo recinto es un buen inicio después de meses de aislamiento social.

Muchas cosas han cambiado pero queremos vivir una vida que se parezca a la anterior y disfrutar de las cosas que nos gusta hacer. Quién quiera más información y todas las medidas higiénico-sanitarias que vamos a implantar, puede pedirlo aquí en esta dirección de correo info@campusxarahiz.com o rellenando este formulario.

Pide información sin compromiso

← Volver

Gracias por tu respuesta. ✨

Redacción Jaraíz Deportes

Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Entradas recientes

Investigado un varón por un supuesto delito de odio tras proferir insultos racistas en un partido de fútbol sala en La Vera

Los hechos quedaron recogidos en el acta arbitral del encuentro. La actuación policial ha sido…

1 mes hace

Jaraíz de la Vera acogerá el III Torneo de Pádel Solidario de ASPACE del 30 de abril al 2 de mayo

Jaraíz de la Vera volverá a convertirse en punto de encuentro deportivo y solidario con…

2 meses hace

Arrancan los Judex Autonómicos de BTT 2026 en Jaraíz de la Vera

La primera prueba del calendario reunirá a jóvenes ciclistas desde promesas hasta cadetes en circuitos…

3 meses hace

Jaraíz de la Vera acoge este sábado 7 de marzo el Campeonato Extremadura de Boccia

Jaraíz de la Vera acogerá este sábado 7 de marzo, el Campeonato Extremadura de Boccia 2026 en…

4 meses hace

Loida Zabala sueña con una medalla en el Campeonato de Europa de Para Powerlifting

Tiflis (Georgia), será la sede del Campeonato de Europa de Para Powerlifting, donde la selección…

4 meses hace

El Club Try It y su Escuela Ciclista afrontan un otoño lleno de actividad y formación

La joven ciclista Ariadna Martín logra un gran resultado en la Copa Escuelas de Ciclismo…

8 meses hace

Esta web usa cookies.