El C.F. Jaraíz pierde la primera opción de ascender ante el Badajoz Promesas

El C.F. Jaraíz todavía tiene una segunda oportunidad para ascender, el rival ahora será el A.D. Zurbarán. El partido de ida será el día 17 de mayo y los de vuelta el 23 de mayo según el Twitter oficial de la Federación Extremeña de Fútbol.

El C.F. Jaraíz pierde la primera opción de ascender ante el Badajoz Promesas - Foto tomada del twitter del PP de Jaraíz de la Vera
El C.F. Jaraíz pierde la primera opción de ascender ante el Badajoz Promesas - Foto tomada del twitter del PP de Jaraíz de la Vera

El C.F. Jaraíz pierde la primera opción de ascender ante el Badajoz Promesas

Ayer se disputó el partido de vuelta entre el C.F. Jaraíz y el Badajoz Promesas. El equipo pimentonero cayó por 1 a 2 frente al Badajoz Promesas, gracias a este triunfo el equipo pacense logra el ascenso de categoría a regional preferente.

Crónica (Texto de Radio Jaraíz)

Fue una tarde de fútbol que hacía muchos años que no se vivía en el municipal jaraiceño. Más de 600 personas, y un gran ambiente, hacían presagiar que el ascenso se podía conseguir.

De hecho el conjunto pimentonero sería el primero en adelantarse en el marcador, con gol de Juanan. Pocos minutos más tarde, le fue anulado un gol al conjunto local que debió subir al marcador. Con empate a uno se llegó al final de los 90 minutos, tras el gol de penalti conseguido por el equipo pacense en la primera parte, y con el Jaraíz con un jugador menos, al ser expulsado Adan por doble amarilla justo antes del descanso.

El Badajoz Promesas, conseguía el gol de la victoria, el que le daba el billete a Regional Preferente, en la primera parte de la prórroga. Según muchos aficionados que llenaban el municipal, la actuación arbitral pudo decantar el encuentro a favor del equipo visitante. Al  C.F Jaraíz le queda otra oportunidad para poder ascender de categoría. 

Os dejamos una foto galería del partido realizadas por Jorge Jimenez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Os resumimos en tweets, como se vivió el partido de ayer en las redes sociales, donde muchos aficionados intentaron animar al equipo jaraiceño. Además se pudo seguir por la radio online de Badajoz Deportes. Jaraíz Deportes siguió el encuentro a través de este medio online desde Madrid y estuvimos atentos a como se iba desarrollando el partido.

 

Y ya en el día de hoy se confirmaba lo que ayer adelantaba en la red de twitter Antonio Miranda, los posibles rivales del C.F. Jaraíz.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment