Victoria y goleada del Publijaime Villa Xarahíz FS frente al AD Torrecillas

La tercera jornada de la tercera división de fútbol sala enfrentaba al Publijaime Villa Xarahíz fs y al Ad Torrecillas, equipo de play off de ascenso a 2b la temporada pasada.

El partido empezó con los visitantes dominando el juego y presionando fuerte, lo hacía estar incómodo a los jaraiceños. Fruto de ello en un tiro de media distancia ponien el 0-1, poco después, continuando con esa presión y tras un tiro cruzado subían el 0-2 con un gol en propia puerta de Josema, a partir de ahí reaccionaron los locales subiendo la intensidad y después de un robo en primera línea provocarían el penalti que suposo el 1-2 de Javi Peraleo, seguía la presión y en un nuevo robo, esta vez Cristian Majadas, llegaría el 2-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un ritmo más bajo, Torrecillas ya no apretaba tanto debido al bajon físico, y poco a poco el Publijaime Villa Xarahíz fs se iba haciendo con el partido a través de las ocasiones. El 3-2 lo pondría Josema desde su campo sorprendiendo al meta visitante, aprovechando la “tormenta” de ocasiones después del tercero, llegaría el 4-2 y el 5-2 obra de Lucas y Hugo. A partir de ahí los visitantes arriesgaron con juego de 5, esta vez bien defendido por los pimentoneros que además aumentarían la ventaja has el 7-2 con goles de Dani y Josema, que hacía su “hat trick” particular, a falta de un minuto llegaría el 7-3 con el que finalizaría el encuentro.

Segundo triunfo del Publijaime Villa Xarahíz fs en casa y en la temporada que hizo disfrutar al de nuevo numeroso público que llenó el pabellón municipal arropando a los jaraiceños. La siguiente piedra en el camino: AD Casar de Cáceres.

Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 734 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment