Victoria merecida de PUBLIJAIME VILLA XARAHÍZ FS para seguir con todas las opciones

Partido más cómodo de lo previsto del PUBLIJAIME VILLA XARAHÍZ FS ante un Cedillo que debido el buen hacer jaraiceño bajo los brazos para acabar sucumbiendo por 7-1.


Comenzó el partido con ritmo bajo y sin apenas ocasiones, fue con la segunda rotación cuando aparecieron las ocasiones y los goles locales, hasta tres seguidos y todos obra de Cristian Majadas, 3-0. Recortaría distancias Cedillo en un saque de banda mal defendido por los locales (3-1), fue un espejismo, ya que poco antes del descanso Lucas tras robo en primera línea pondría el 4-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte arranco por los mismos derroteros y al poco de reiniciarse el juego, Dani desde el segundo palo haría el 5-1 que acabaría con las ilusiones visitantes, mediada la segunda mitad Javi haría el sexto y a cinco minutos del final Dani pondría su doblete tras saque de banda rápido. 7-1 y final.

Nueva victoria del Publijaime Villa Xarahíz fs en casa donde continua haciendose fuerte y le hace mantener todas las opciones en la lucha por el play off.

Esta semana nueva oportunidad para volver a puntuar fuera casa, esta vez ante F.Fenisa Deleitosa.

Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 782 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment