Victoria del Jaraíz Veteranos este fin de semana en Jarandilla y siguen líderes

Victoria del Jaraíz Veteranos este fin de semana en Jarandilla y siguen líderes

Esta semana nos hemos hecho un poco mas de rogar, pero estábamos esperando la habitual información que nos mandan desde la organización de la liga de veteranos y se están retrasando. No pasa nada, ponemos nosotros nuestra mini crónica, nuestras fotos y que seguimos lideres, y apañao.

Mañana de agua y frío en Jarandilla un derbi, y volvíamos a la tierra, partidito de los buenos de los que a todos nos gusta jugar, a nadie le gusta perder un partido de estas características y a los veteranos pues tampoco.

Crónica del Partido

Muy concentrados los nuestros en esta primera mitad, muy bien , PARTIDAZO, si con mayúsculas, todo lo importante y bueno para los nuestros, se concentró en esta primera mitad, puesto que a los 20 minutos ya ganábamos 0-4, leve reacción del equipo local, pero contestada de nuevo por los nuestros que hizo que nos fuéramos al descanso con un claro 1-6, algunos de nuestros jugadores dio la impresión que echaban de menos los campos de tierra 😉.

En la segunda mitad, con ese claro resultado, el partido se relajó con el resultado que todos conocéis ya un claro 3-10 a favor de los nuestros, el equipo esta muy bien y seguro en todas sus lineas, de momento las cosas van bien, pero hay que prepararse para cuando no vengan tan bien dadas, que vendrán pues a todos los equipos nos pasa.

De momento este fin de semana, dura piedra de toque para nuestro equipo, otro derbi, verato, visitaremos al siempre rocoso sobre todo en su casa, VERATOS MADRIGAL, pero si seguimos con la linea de esta temporada, sacaremos el partido adelante, y sino, bueno pues esto es fútbol y hay que aprender a convivir con todas las sensaciones, las buenas, y las malas, pero el equipo dará cara, como lo esta haciendo durante toda esa temporada.

Cuando tengamos los resultados de la pasada jornada, clasificaciones y los horarios de esta, los publicaremos. Gracias como siempre a las casas patrocinadoras y aficionados por vuestro apoyo.

Galería de fotos del partido

Be the first to comment