Ciclismo
Todo preparado para la “Maratón de la Miel MTB” 2022
La sala de prensa de la Diputación de Badajoz acogía esta semana la puesta de largo oficial de la vigésima edición de la prueba ciclista de montaña que tendrá lugar en Fuenlabrada de los Montes el próximo fin de semana que es conocida como “Maratón de la Miel MTB”. Dicho acto ha contado con la presencia del Alcalde de Fuenlabrada de los Montes, Ismael Higuera Francisco Martos en calidad de Diputado de Cultura y Deportes [seguir leyendo]

Debe estar conectado para enviar un comentario.