Segunda derrota del C.F. Jaraíz de la temporada frente al C.P. Amanecer

Un fallo defensivo de los Pimentoneros a los cinco minutos le fue suficiente al Amanecer para anotar su solitario gol, Talyson mando un disparo al larguero.

Nadie dijo que esto sería un desfile liguero y ésta era una complicada salida, ante un conjunto enrabietado por su devenir de resultados, que quería engancharse al Play Off ante la visita del conjunto primer clasificado. Y en la primera ocasión que se les brindó consiguieron el gol que a la postre sería el de la victoria. Minuto cinco, ataque por banda izquierda de Expósito, la pone rasa entre las dos áreas, resbala Agüero y aprovecha Mateo para controlar, plantarse ante Luis y marcar al palo izquierdo, 1-0.

Aquí pareció terminar el partido para los locales, atrincherados ante la meta de Augusto dejaron toda la iniciativa a los de Dani Baños, que comenzaron a mandar en el dominio, pero sin fructificar o realizar claras acciones de gol.

Segunda Parte

Tras el descanso el partido continuaba igual, pero con más presencia Jaraiceña en el área local, en el cincuenta y siete de juego se reclamo un derribo a Yoni dentro del área y dos más tarde en una bonita jugada de Yoni para Fabio y este para Talyson, termina con el balón estrellado en el larguero de fuerte disparo del 8 Pimentonero. Seguía el acoso, con saques de faltas, corner y pisadas en área, se veía que los de Senso se quedaban sin fuelle y les costaba replegar.

Agotaron los cinco cambios los gualdinegros para refrescar el equipo, pero el monólogo llegó tal cuál hasta el pitido final. No pudo ser, segunda derrota liguera que no cambian las cosas, ya que el mismo resultado cosechó el Moraleja ante el Chinato.

Derrota pero el C.F. Jaraíz continua líder una semana más con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y doce puntos sobre el tercero.

FICHA DEL PARTIDO

Árbitros: Desde la delegación placentina llegaron el trío formado por Domínguez Sierra, Miranda Sánchez y Morales Gómez. Nunca nos manifestamos en lo referente a la labor arbitral, pero hoy tendríamos muchas alegaciones al respecto o a la forma de impartir justicia.

Alineaciones

Jorge Senso salí con Augusto, Trejo, Juanjo, Manu, Tomás, Ángel, Isma -C-, Turra, Víctor Guerra, Mateo y Expósito. También jugaron Chema, Dani Bote, Javi Durán, Cristian y Adrián.

Dani Baños se decidió por Luis, Lolo, David, Talyson, Rulo, Agüero -C-, Gallardo, Dani Herrero, Fabio, Yoni y Aissa. Un único relevo, entro Boli.

Quince días para volver a competir, parón carnavalero y recibimos al Chinato.

Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 880 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario