Sabor amargo para Jaraíz en su visita a la isla de Coria

Dos despistes defensivos en la primera mitad penalizaron a los pimentoneros ante un Coria que no salió de su campo en la segunda mitad y terminó pidiendo la hora.

Dos guiones diferentes para una sola película, con un final donde los Pimentoneros merecieron más.


La visita al campo de La Isla era todo un atractivo para el conjunto Verato que había trabajado durante la semana para intentar arrancar algo positivo. Si ya en la primera vuelta el Jaraíz puso contra las cuerdas a los caurienses, salvados por el reloj del colegiado, en la tarde de hoy han hecho que los de Ávila Rojas terminasen pidiendo la hora en su feudo.

Primera mitad de claro color celeste

Con una renta de dos a cero, conseguida en dos desajustes defensivos de los Rojos. A los trece minutos de juego un balón colgado al segundo palo es rematado por un atacante y Miguel a una mano envía por encima de la portería.

Se bota desde la esquina en corto, balón al segundo palo donde de nuevo cabecea un jugador del Coria, queda en la frontal del área pequeña y muy atento Alejandro mete el pie y marca el 1-0.

Cabreo monumental de Baños por una acción que se había trabajado, Intentaron no perder las composturas los rojillos, pero el gol fue un jarro de agua fría. Por momentos pareció que este partido ya lo habíamos visto y a los veintisiete de partido una jugada calcada, con balón bombeado desde la izquierda al segundo palo, dos jugadores locales ganan al defensor visitante, siendo Alejandro el que cabecea desde la raya del área pequeña al fondo de la red, subía el 2-0 al marcador.

Con dominio celeste terminaba la primera mitad, eso sí, de todo el dominio solo tres disparos con peligro y dos goles.

Como cambió el cuento tras el descanso, un Jaraíz totalmente transformado se hace dueño y señor del juego, metiendo en treinta metros a todo un Coria, sin dejarles respirar y sin generar ni una sola ocasión de peligro en toda la segunda mitad, Miguel pasó desapercibido.

Poco a poco se soltó el equipo de Baños, haciendo continuas pisadas en la zona de peligro del portero local Marcos Barriga.

El run run era cada vez más inminente en los parroquianos que veían como se hacían dueños total los rojillos. Y así a los setenta y tres minutos de juego, Fabio recibe un balón en banda izquierda, se va al área, quiere encarar a Barriga y su marca se ve obligado a derribarlo, una vez superado.

Penalti claro de Manu Martín que no protesta nadie. Yoni coge el esférico, lo limpia, lo mima y lo patea engañado a Marcos Barriga y poniendo el 2-1.

Que minutos hasta el final, con claras ocasiones para el empate. Poco después sería el mismo Yoni el que hace emplearse a fondo al guardameta, teniendo que despejar el balón a un zapatazo del Jaraiceño.

En el noventa un balón filtrado al punto de penalti, no lo consigue amortiguar Rulo, cuándo se quedaría en franca ventaja a portería.

Dos más tarde en un  saque de esquina, sería Pedroso el que no consigue rematar el balón que se pasea por delante de su cabeza. Termino matando el conjunto de la Vera, en la ultima jugada, del escaso tiempo añadido, con nueve cartulinas, cuatro cambios y un penalti, tan solo cuatro de añadido, la tuvieron los de Dani Baños, sacando un córner al que subió hasta Miguel a rematar.

No hay tiempo de lamentaciones, el Domingo una nueva Final, pero con lo visto en la segunda mitad, la afición Jaraiceña puede estar segura que este equipo lo dará  todo.

Incidencias.

Partido perteneciente a la Jornada 23, tarde muy airosa, terreno de juego en magníficas condiciones, se guardo un respetuoso minuto de silencio por las víctimas  de la catástrofe de Valencia. En las filas del Jaraíz, debuta de rojo, el talaverano Chicha.

Árbitros.

Dirigió el encuentro el pacense Novella Navalón, que en el día de ayer fue designado por lesión de Pérez Arroyo. Fue auxiliado por los placentinos  Monroy Conde y Torres Jiménez.

Alineaciones.

Miguel Ángel Ávila salió de inicio con Marcos Barriga, Manu Martín, Guito, Juanjo Rubio, Mancha, David López, Pino -C-, Sergio Gómez, Margallo, Alejandro y Álvaro Domínguez.

También jugaron Angelito, Iñaki León y Dani Mori.

Por parte del Míster Dani Baños, salió con Miguel, Pedroso, Lolo, David, Yoni, Rulo, Seta -C-, Bruno, Agüero, Dani Herrero y Fabio.

También jugaron Chicha y Oleh.

Goles.

min. 13′  Alejandro 1-0, min. 28′  Alejandro 2-0, minuto 73′  Yoni  2-1 de penalti

Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 897 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario