Los jaraiceños Nahum Melchor, Alán Otero y Juanjo Hernández suben al podio de la Media Maratón de Jarandilla 2021

La XIII Media Maratón de Jarandilla se ha celebrado este domingo con una distancia de diez kilómetros

En la mañana de hoy se ha celebrado en Jarandilla de la Vera la XXIII Media Maratón Jarandilla, una nueva fiesta deportiva que ha llenado de corredores y acompañantes las calles de la localidad. Un nuevo éxito de una de las pruebas más longevas de Extremadura en esta modalidad.

En la participación jaraiceña hay que destacar los tres podios conseguidos por Nahum Melchor, Alán Otero y Juanjo Hernández en sus respectivas categorías.

  • Nahum Melchor segundo en categoría absoluta.
  • Alán Otero tercero en Veterano A de 35-49 años.
  • Juanjo Hernández segundo en categoría de Super Veteranos de más de 50 años de edad.

Declaraciones de los Atletas Jaraiceños.

Alan Otero

Volvimos después de un mes de la rotura de soleo, Mancomunidad De La Vera Dinamizacion y Fondistas Moralos, amigos y conocidos un placer volver a encontrarnos ,lo demás anecdótico si llega llega y sino a seguir trabajando para ello.

Alan

Juanjo Hernández

Esta mañana, volvimos a Jarandilla a correr, en esta ocasión el 10k. Prueba preciosa y dura en la que me encontré bastante bien, teniendo recompensa con un segundo puesto en superveteranos. Enhorabuena a Nahum Melchor y Alan Otero por sus merecidos podiums en esta misma prueba, por lo que hemos sido tres los jaraiceños que hemos subido al cajón.

Juanjo
Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 601 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment