Categorías: Ciclismo

La jaraiceña Eva Garrido y Paola Zahonero en femenino ganadoras absolutas de la Picota Bike Race by Neumáticos Plasencia 2021

La jaraiceña Eva Garrido y Paola Zahonero son las ganadoras absolutas de la Picota Bike Race by Neumáticos Plasencia 2021 que hoy ponía punto y final en Navaconcejo, población que acogía de nuevo la etapa reina de esta edición, 86 kilómetros y 2500 metros de desnivel acumulado, cuyo recorrido ha vuelto a sorprender gratamente a los participantes que aún no conocían esta comarca del norte de Extremadura a pesar de la dureza. El ascenso al Puerto de los Pinos de Tornavacas a casi 1600 metros de altitud volvió a ser juez implacable de esta espectacular prueba deportiva, todo un referente ya en nuestra región.

Resultado de la Etapa de hoy domingo 17 de octubre

En chicas el podio queda igual que ayer, con la jaraiceña Eva Garrido Castro formando pareja con Paola Zahonero volvieron a lograr la segunda victoria parcial y afianzan su triunfo en la general final por delante de las extremeñas Maite Pavesio y Cristina Barrado. La tercera plaza es para Mª Elena López y Belinda González.

Toda la información de la Picota Bike Race by Neumáticos Plasencia 2021 aquí.

Redacción Jaraíz Deportes

Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Entradas recientes

Investigado un varón por un supuesto delito de odio tras proferir insultos racistas en un partido de fútbol sala en La Vera

Los hechos quedaron recogidos en el acta arbitral del encuentro. La actuación policial ha sido…

1 mes hace

Jaraíz de la Vera acogerá el III Torneo de Pádel Solidario de ASPACE del 30 de abril al 2 de mayo

Jaraíz de la Vera volverá a convertirse en punto de encuentro deportivo y solidario con…

2 meses hace

Arrancan los Judex Autonómicos de BTT 2026 en Jaraíz de la Vera

La primera prueba del calendario reunirá a jóvenes ciclistas desde promesas hasta cadetes en circuitos…

3 meses hace

Jaraíz de la Vera acoge este sábado 7 de marzo el Campeonato Extremadura de Boccia

Jaraíz de la Vera acogerá este sábado 7 de marzo, el Campeonato Extremadura de Boccia 2026 en…

4 meses hace

Loida Zabala sueña con una medalla en el Campeonato de Europa de Para Powerlifting

Tiflis (Georgia), será la sede del Campeonato de Europa de Para Powerlifting, donde la selección…

4 meses hace

El Club Try It y su Escuela Ciclista afrontan un otoño lleno de actividad y formación

La joven ciclista Ariadna Martín logra un gran resultado en la Copa Escuelas de Ciclismo…

8 meses hace

Esta web usa cookies.