La Diputación de Cáceres publica las nuevas ayudas para el apoyo a clubes, asociaciones y entidades deportivas de la provincia

La convocatoria está dotada con 150.000 euros destinados a la financiación de eventos deportivos y participación en competiciones deportivas.


La Diputación Provincial de Cáceres, a través de su Área de Cultura y Deportes, abre la convocatoria de subvenciones destinadas a clubes, asociaciones y entidades deportivas para la organización de eventos deportivos o para la participación en competiciones deportivas durante el año 2023. Esta línea de ayudas cuenta con un presupuesto de 150.000 -50.000 más que la convocatoria pasada- y tiene como finalidad el fomento del deporte en todos los municipios de la provincia.

Las entidades interesadas tendrán como plazo máximo hasta el 17 de abril para enviar sus solicitudes de manera telemática, a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres.

Cada uno de los proyectos, que optará a una subvención máxima de 2.000 euros, será valorado, entre otros aspectos, en función del ámbito territorial de la actividad, el número de participantes, la continuidad en el tiempo, el interés social y deportivo de los eventos planteados o la categoría del campeonato.

Es requisito obligatorio que los solicitantes estén inscritos en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura y cuenten con una sede o delegación permanente en algún municipio de la provincia.

Quedan excluidos de esta convocatoria aquellos clubes, asociaciones y entidades deportivas que reciban otra ayuda a través de concesión directa por parte de la Diputación para la organización de eventos y participación en competiciones deportivas en el presente ejercicio.

**Para acceder a las bases de la convocatoria: BOP N.º 0060 del 28 de marzo de 2023

Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 897 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario