La Copa se esfuma a más de 2.000 kms. de casa, al perder por 4-1 ante el C.D. La Laguna

El caramelo se convierte en amargo y la desilusión reino, no solo en los 150 aficionados desplazados hasta Tegueste, en la isla de Tenerife, si no en los jaraiceños que se quedaron en casa y todas aquellas miles de personas que por cualquier medio informativo han seguido estos días de vorágine futbolera, sin hablar de otra cosa, Jaraíz y la Copa del Rey.

En lo deportivo poco que alegar, ante un conjunto que nos superó en los primeros 20 minutos, donde anotan dos dianas, Medhi y Luca ponen el marcador en 2-0 a los 18 minutos. Se sacude la presión el once titular de Beni Besale y David devuelve las esperanzas con su golazo a los 30 de juego, era el 2-1.

Los mejores momentos de los de Beni Besale hacen recular a los de lila y hasta en cuatro ocasiones pueden hacer la igualada. Gallardo y por triple ocasión Rulo, no aciertan a subir un nuevo dígito al marcador. Por contra y cuando mejor están los veratos, llega el jarro de agua fría, en una contra originada por un fallo, llega un dos para uno con Luis y de nuevo Luca marca, era el 3-1 en el 39 de juego.Con ese resultado se llega al final de la primera mitad.

Tras la reanudación y con poco más de 6 minutos de juego, una falta botada por Alexis, bate a Luis que no puede hacer nada, era el 4-1 en el 52 de partido, gol antológico.

Y poco más dió de sí la eliminatoria, control, lentitud, pérdidas de tiempo y oficio, les bastó a los Laguneros, para que se consumieran los minutos restantes, hasta que el gallego Carballo Vázquez, adscrito al Colegio Catalán, decretarse el final de la contienda.

Fotos de la página oficial de Facebook del Club de Fútbol Jaraíz | Victoria Vaquero.

Ficha del Partido

  • Sergio Alonso, salió de inicio con Alonso, Medhi Noe -Ch, Pulpo, Lentini Luca, Daniel, Ayman, Alexis, Agoney y Dito. También jugaron, Puyi, Peco, David López, Samuel y Alex Matías.
  • Beni Besale apostó por su once clásico: Luis, Rubén Darío, Agüero -C-, Galván, David, Yoni, Mario López, Gallardo, Javi Bella, Rulo y Diego Titi. También lo hicieron, Adri Tuku, Adri Boli, Luis Delgado, Alberto Pereira y Zenón.
Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 696 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment