Organizado por Escudería Espartanos Don Benito. Jonathan Vázquez se impone en el I Slalom de Rena. Segunda victoria consecutiva tras la cosechada en La Morera.
Jonathan Vázquez de Escudería Ráfagas Racing se ha erigidio esta tarde en el vencedor del I Slalom de Rena, a los mandos de un Peugeot 106 GTI, por delante de José María Ruiz Caballero a bordo de su BMW M3 con algo más de un segundo de ventaja, en la que era la segunda cita puntuable del regional extremeño de la especialidad.
Vázquez marcó como mejor tiempo de la prueba 01:38,13 minutos por los 01:39,62 de Caballero. En tercera posición de la general finalizó José Manuel Gallego con su Citröen Saxo y un tiempo de 01:43,25 minutos.
El piloto de pacense Jonathan Vázquez se mostraba muy satisfecho tras su segunda victoria consecutiva en el regional, tras la cosechada en La Morera “la carrera ha sido muy divertida con un diseño de un Slalom muy bonita, sin demasiado dificultad pero con un trazado muy rápido y con una curva en la que los pilotos nos hemos tenido que emplear a fondo”. Tras su segundo triunfo afirma “no esperábamos conseguir dos triunfos tan pronto, pero lo que sí está claro que estamos haciendo todo por el coche para estar con opciones hasta el final de un campeonato que este año cuenta con muchas pruebas y por ello es bueno ir consiguiendo un margen para cuando no lleguen buenos resultados”.
Resultados por categorías
Clase 1- Vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica.
El vencedor de la Clase I ha sido Jonathan Vázquez por delante de José Manuel Gallego y su Citröen Saxo y de David Parra con su Citröen Saxo VTS, este último finalizaba en la novena plaza de la general a más de 16 segundos del vencedor.
Clasifiación General – I Slalom de Rena
Clasificación por Categorías – I Slalom de Rena
Clase 2– Vehículos con más de 1.600cc con o sin preparación mecánica.
En cuanto a la Clase II, el vencedor ha sido José María Ruiz Caballero con su BMW M3 por delante de su compañero de la Escudería Espartanos de Don Benito, Jesús Alberto Barriga con un mejor crono de 01:43,72 minutos conduciendo su BMW 323 I y en tercera posición finalizó Francisco Manuel Barriga también con un BMW M3 y un tiempo de 01:44,04 minutos.
Escudería Espartanos de Don Benito – I Slalom de Rena
Trofeos
En la categoría de Promoción el vencedor ha sido José Manuel Gallego con su Citröen Saxo, además de tercero en la general, por delante de Juan Antonio Durán a poco más de un segundo con su BMW 328 I y en tercera posición a más de dos segundos Eduardo Bravo con su Peugeot 206 GTI.
Escudería Espartanos Don Benito ha organizado este I Slalom de Rena y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rena, el Gobierno de Extremadura y la Federación Extremeña de Automovilismo.
El equipo infantil de la Asociación Deportiva Voleibol Jaraíz se ha alzado con el Campeonato de Extremadura disputado entre ayer y hoy en la localidad de Don Benito. Los jaraiceños han hecho una fantástica fase final demostrando su superioridad al derrotar al C. Pacense Voleibol por 3 sets a 0, a la AD Don Benito Voleibol por 3 a 1 y a la Asociación Deportiva Cáceres por 3 a 0. Además el jugador jaraiceño Alberto [seguir leyendo]
Caballero impone su ley en el II Slalom de Loeches El dombenitense José María Ruiz Caballero prosigue con su paso firme en el regional madrileño, después de imponerse esta tarde en el II Slalom de Loeches, confirmado su cuarta victoria consecutiva, tras marca un mejor crono de 01:13,9 minutos a los mandos de su BMW 320i. Segundo de la categoría Open ha finalizado el piloto Sergio Cruz del Campo, de la escudería organizadora, Rasante Sport, con [seguir leyendo]
FEXA pionera en la inclusión de estas disciplinas La Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA) refrenda su implicación en la potenciación del Automovilismo virtual, en colaboración con la firma organizadora Digital Dreams Racing (DDR), para la presente temporada recién iniciada. Por primera vez se expedirán licencias específicas para pilotos online, al tiempo que su organización se ha centralizado a través Juan Ramón Muñoz Cruz y contará con un canal de comunicación específico por correo electrónico. FEXA [seguir leyendo]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información
Sé el primero en comentar