Jaraíz suma tres puntos muy valiosos ante el Trujillo

Un penalti cometido sobre Yoni, que él mismo marca para hacer el 1-0, le dan a los de Baños una victoria que vale Oro.

Que sufrida ha sido la victoria ante los trujillanos, equipo muy trabajado con una buena trayectoria en las últimas temporadas en 3 RFEF.


Desde el inicio del encuentro se vieron las dinámicas de ambos, el Jaraíz llevando la manija del encuentro, ante un rival que cierra filas ante su portería e intenta aprovechar con juego directo las posibles contras.

Se fue enredando el partido, con un Jaraíz que no encontraba el abre latas, que le diera ocasiones de inquietar a Rocha. No fue de los mejores cuarenta y cinco minutos que se habían visto en el Municipal. La única ocasión clara de gol es para los visitantes a la media hora, balón dividido que recibe Abel, dispara ante Miguel, rechaza el portero, pasándome el balón por encima y cuando ya se cantaba gol, un imperial Lolo, despeja bajo portería, apagando el posible incendio.

 Con el 0-0 se llegaría al final del primer periodo.

Tras la reanudación se ve que los de Dani Baños quieren más, prueba de ello a los cuarenta y seis de partido, Chicha dispara desde la frontal, rechaza Rocha y Yoni de primeras empalma saliendo cerca del poster. La réplica llegaría a los cincuenta y tres de juego, saque de esquina botado desde la derecha al primer palo, donde es rematado, obligando a Miguel a intervenir con acierto. De otro saque de esquina a los sesenta y seis de partido, en esta ocasión botado por los jaraiceños, propicia en cabezazo picado de Lolo, que sale tras botar, por encima del travesaño. La tendrían de nuevo los de Rebollo, en un ataque, balón que le llega a Beato y su disparo con Miguel batido, se estrella en la escuadra. Con un Jaraíz buscando la victoria, las réplicas a la contra de los trujillanos ponían en serio aviso a los rojillos. En una diagonal de Pedroso para Yoni, casi llega el tanto, en una combinación de primeras que obligaron a Rocha a desviar el disparo.

Los minutos pasaban y en el límite del tiempo llega la jugada de la victoria.

Nueva diagonal para Yoni, arranca por banda izquierda, se deshace de la marca de Loren, se interna en el área y es derribado por el defensor, penalti sin lugar a dudas. Lo lanza Yoni y engaña a Rocha, 1-0 a los ochenta y ocho de partido. Así finalizaría el encuentro tras los cinco de añadidos.

Victoria importantísima de los Pimentoneros, que además se apuntan el golaveraje con los celestes.

Incidencias.

Partido correspondiente a la Jornada 24. Buena entrada en el Municipal, en una tarde muy fría, ventosa y con algún aguacero.

Árbitros.

De la delegación de Navalmoral, dirigió el encuentro Paredes Carrasco, auxiliado por Muñoz García y Barroso González.

Alineaciones.

Dani Baños apostó por Miguel, Pedroso, Lolo, David -C-, Yoni, Rulo, Bruno, Chicha, Dani Herrero, Fabio y Oleh.

También jugaron Angelillo, May y Rober.

Rebollo alineó de inicio a Rocha, David Díaz, Adri, Chavero, Ángel Luis, Manzano -C-, A el, Andrada, Guille, Polo y Aarón.

También jugaron Loren, Beato y Michel.

Goles.

M-88.   Yoni (penalti). 1-0

Acerca de Redacción Jaraíz Deportes 897 Articles
Toda la actualidad de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario