Doble cita para Caballero este fin de semana en Cádiz y en Madrid

En el Slalom de Prado del Rey y el de Mejorada del Campo. Doble cita para Caballero este fin de semana en Cádiz y en Madrid. Su compañero de Escudería, Francisco Barriga también acudirá a la cita madrileña.

Slalom de Prado del Rey
Slalom de Prado del Rey

Tras su triunfo la primera prueba del Campeonato de Andalucía, el dombenitense José María Ruiz Caballero

Mejorada del Campo
Slalom

participará este fin de semana en el Slalom de Prado del Rey, que se celebra mañana sábado en el citado municipio gaditano. Un total de 20 pilotos han realizado su inscripción en el Slalom en el que el reconocimiento de circuito se realizará a las 15:30 horas para a las 17:00 horas disputar las mangas clasificatorias.

Según los organizadores, Escudería Sur, se trata de una prueba marcada por “Los cambios de rasante que forman parte de su recorrido y que hacen del Slalom de Prado una prueba distinta al resto. La presencia de pilotos locales y la buena acogida a los foráneos lo convierten en la prueba que más publico acoge del Campeonato de Andalucía de Slalom».

La prueba está siendo organizada por Escudería Sur, con el apoyo del Ayuntamiento de Prado del Rey, la Diputación de Cádiz y la colaboración de la Federación Andaluza de Automovilismo.

VI Slalom de Mejorada del Campo

El domingo 29 de marzo, los dombenitenses José María Ruiz Caballero Caballero y Francisco Barriga Valencia estarán presentes en el VI Slalom de Mejorada del Campo, prueba con la que se estrena el Campeonato de Madrid de la especialidad que consta de seis citas. El recinto ferial Miguel Hernández de Mejorada del Campo, localidad madrileña situada al este de la capital, acogerá entre las 08:30 horas y las 14:00 horas la disputa tanto de la manga de reconcomiendo, como las tres mangas cronometradas previstas.

Organizado por la escudería Rasante Sport, cuenta con la colaboración de la Federación Madrileña de Automovilismo y del Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

El circuito, diseñado con ruedas y conos, combina zonas rápidas con zonas  lentas donde se  intentará poner a prueba la valía de los pilotos, así como la de sus monturas.

Más información en rasante-sport.

Be the first to comment