Colección Dunlop, la colección más exclusiva

JARAIZ-dunlop2020

Después del éxito que tuvo el lanzamiento de la colección de palas Dunlop 2020, ha llegado una nueva colección de palas de edición especial, para sumarse a uno de los arsenales más letales de la temporada. Esta colección incluye palas para todos los jugadores, con diferentes niveles y estilos de juego. ¿Cuál es la mejor para ti?

Resumen de la colección de palas Dunlop

Dunlop Sonic

La Sonic es una pala polivalente, con un formato de lágrima para equilibrar la manejabilidad y la potencia. Su marco está compuesto por un sólido tubular de carbono mientras que los planos tienen una fibra de carbono de alta calidad. Lo materiales exteriores de mayor rigidez hacen que el golpeo se sienta más sólido, pero se equilibra perfectamente con su núcleo Ultra Soft Pro Touch de tacto suave.

Dunlop Sonic Soft

La Dunlop Sonic Soft es casi idéntica a la Sonic, excepto que llega con un diseño completamente diferente en color azul. Una pala polivalente que combina materiales rígidos para un golpeo de potencia con un núcleo suave para el juego de control. Cuenta también con una construcción de carbono y núcleo Ultra Soft Pro Touch para un golpeo suave y sin vibraciones.

Dunlop Skin Attack

Por su parte, la Dunlop Skin Attack es una pala que va dirigida a la potencia. Ideal para los jugadores avanzados de juego agresivo. Cuenta con un formato de diamante que la hace más pesada para encontrar más potencia de golpeo con la misma inercia. Esta es una de las palas más avanzadas en cuanto a tecnologías. Cuenta con una construcción de carbono y tiene una pieza Tri-Bar en su puente que le da más estabilidad. Su núcleo está compuesto por una goma Ultra Soft para que el golpeo pueda ser cómodo y con rebote.

Dunlop Skin Attack Soft

No hay diferencias técnicas entre la versión Soft y la versión normal, la única diferencia está en sus colores. La Dunlop Attack Soft tiene un elegante color negro con detalles en color amarillo. Se trata también de un arma que favorece la potencia, con un formato de diamante, construcción 100% carbono, núcleo Ultra suave y puente Tri-Bar de mayor estabilidad.

Dunlop Skin Control

Esta es la versión de control de la serie de palas Skin, para jugadores que buscan la manejabilidad, precisión y comodidad en el juego. Al pertenecer a la misma serie, cuenta con los materiales de fabricación idénticos: construcción de carbono, núcleo Ultra Soft y el puente Tri-Bar de estabilidad mejorada. La diferencia con las palas Attack es que cuenta con un formato redondo y balance bajo. Esto hace que la pala tenga un punto dulce más amplio para golpear la pelota con mayor facilidad.

Dunlop Skin Control Soft

Esta pala cuenta con la misma esencia, pero con un diseño completamente diferente. Dunlop ha elegido una estética en color coral y verde. La pala también fue creada para el juego de control, con un formato redondo y núcleo ultra suave. Cuenta también con una sólida estructura compuesta de carbono y un puente Tri-Bar para tener más estabilidad.

Dunlop Samurai

Por su parte, la Dunlop Samurai es una pala 100% polivalente, creada para encontrar un equilibrio entre control y potencia. Esta pala se ajusta a cualquier estilo de juego. Al igual que los modelos anteriores, cuenta con una construcción 100% carbono, garantizando la durabilidad de la pala y un aumento en la potencia. Y para ofrecer control, cuenta con un núcleo de goma Ultra Soft. Su tacto es suave, sin vibraciones y con más rebote.

Dunlop Samurai Soft

Otra versión de la Samurai en la que solo cambia su diseño. La misma pala versátil para adaptarse a cualquier estilo de juego con un buen equilibrio entre control y potencia. Cuenta también con la misma estructura de carbono, núcleo de goma Ultra Soft y el formato de lágrima. La diferencia es que tiene un diseño en color negro y rojo.

Dunlop Renegade

La Dunlop Renegade es una pala de control, creada para estar en manos de jugadores avanzados que buscan manejabilidad y comodidad en su juego. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo para hacerla más ligera. Además, presuma una construcción 100% carbono para el marco y las caras, con un núcleo interno de goma Eva Ultra Soft.

Dunlop Renegade Soft La Renegade Soft es una versión femenina de esta misma pala, una pala que también está enfocada en el control. La única diferencia es que tiene un diseño exclusivo para las jugadoras, en color negro y fucsia. Cuenta con los mismos componentes de la versión masculina, una composición 100% carbono y núcleo de goma Ultra Soft.

Be the first to comment