Resultados de la 10ª Jornada Femenina y 11ª Jornada Masculina del Voleibol Jaraíz

Pleno del Infantil Femenino en la primera fase. El cadete femenino se despide de la liga.

Resultados de la jornada de voleibol Femenina y Masculina

Resultados de la 10ª Jornada Femenina y 11ª Jornada Masculina del Voleibol Jaraíz

Jornada Masculina y Femenina. Una semana más os traemos la crónica y resultados de los equipos masculinos y femeninos del Voleibol Jaraíz que disputaron sus partidos este último fin de semana.

Competición Femenina

Finalizamos la primera fase del grupo D infantil y cadete femenino. El domingo las chicas nos brindaron dos partidos intensos y emocionantes contra las chicas del AD Cura Mora. Comenzaron las infantiles, jugando bastante mal en el primer set, con muchos errores de saque y de falta de concentración. Poco a poco se fueron entonando y al final acabaron ganando con relativa facilidad por 3-1.

Resultados de la 10ª Jornada Femenina y 11ª Jornada Masculina del Voleibol Jaraíz
Franchu atacando por Z4 | Foto del Voleibol Jaraíz

Así acaba su andadura por esta primera fase, en la que tan solo han encajado dos sets, y han ganado todos sus partidos. Ahora esperamos rival en el sorteo de los triangulares que decidirán el pase a las fases finales, que se celebrará el día 29. En esta segunda fase nos enfrentaremos a un primero y segundo de otros grupos.

Por su parte las cadetes se despidieron de la liga ofreciendo otro gran partido en que también tras un comienzo para olvidar, acabaron con opciones de ganar. Solo dos puntos del quinto set nos privaron de la victoria en un partido muy igualado que conseguimos llevar con el gran apoyo de los pocos padres y asistentes al tie break. Con esto, por ahora, acaba la categoría, aunque las chicas seguirán entrenando al mismo ritmo hasta que empecemos con el voley playa.

Competición Masculina

Los chicos jugaron el sábado ajustándose a lo previsto en el guión.

Juvenil

Resultados de la 10ª Jornada Femenina y 11ª Jornada Masculina del Voleibol JaraízEn categoría juvenil, jugando con 2 juveniles y el resto cadetes, dimos la cara ante el primer clasificado de la liga, el Exagal Don Benito, aunque perdimos por 3-0.

Cadetes

Los cadetes, aun con la ausencia de los que estaban en Irlanda de excursión y con la participación de los infantiles Alberto y Mario, consiguieron ganar por un ajustado 3-2 en un partido en que los chicos no pusieron muchas ganas, quizás el frío o la hora.Resultados de la 10ª Jornada Femenina y 11ª Jornada Masculina del Voleibol Jaraíz

Infantiles

Los infantiles nos dieron una buena imagen y mostraron claros síntomas de mejoría al conseguir ganar un primer set a los calabazones, primer set que pierden este año. Durante el partido mostraron buenas aptitudes y jugaron muy bien en algunos momentos. Aún así es un grupo con un gran margen de mejora de cara a las fases finales. Perdimos por 1-3.

Resultados de la 10ª Jornada Femenina y 11ª Jornada Masculina del Voleibol Jaraíz

La próxima jornada toca Miajadas a domicilio, que tiene equipos en las tres categorías. Esperamos un buen resultado para afrontar con tranquilidad las dos ultimas jornadas contra Pacense en Badajoz y Cáceres en Jaraíz.

Sigue toda la información del Voleibol Jaraíz en su Blog Oficial.

Be the first to comment