Rodrigo Quirino del Guerciotti Redondela, jefe de filas en Ruta del Oro y Giro de Lombardia sub 23

El equipo Guerciotti Redondela, será el único representante de España en el Gran Premio Ruta del Oro que se disputará el próximo martes en Italia.

El equipo Guerciotti Redondela de Enrique Salgueiro viaja al país transalpino tras la disputa el pasado fin de semana de la Vuelta a Lleida. Allí destacaron dos de los corredores que tomaran la salida mañana, el alicantino Axel Costa recién incorporado del equipo Massi-Kuwait y el brasileño Rodrigo Quirino.

El equipo Guerciotti Redondela

Cabe recordar que Rodrigo Quirino se está jugando una plaza en el mundial con la selección brasileña. Viaja al país transalpino muy motivado y con ganas de seguir demostrando al seleccionador brasileño que puede contar con él.  Equipos UCI, como AG2R ó Dimension Data también participaran en el GP Ruta del Oro. Comentar que también estarán varios equipos de selecciones nacionales en esta prueba.

3 Corredores del Guerciotti Redondela optan al Mundial

El pontevedrés Oscar Justo, será el encargado de portar la bandera gallega por Italia. “Tucho” promete guerra y no descarta dar la sorpresa y lograr subir al pódium. El equipo permanecerá en Italia hasta el próximo domingo 2 de octubre donde disputará el Giro de Lombardía sub 23.

El equipo Guerciotti Redondela terminará la temporada en China con la disputa del Tour de Quanzhou. Esta prueba coincidirá con el Mundial de Doha. Ilusionante final de temporada del Guerciotti Redondela, con presencia en hasta 3 continentes distintos. Enrique Salgueiro su director, prepara ya un ambicioso proyecto para el próximo año.

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: