Hoy se ha disputado la final del Campeonato de Fórmula Online Automoción del Oeste

Disputado en el concesionario Mercedes-Benz de Badajoz Hoy se ha disputado la final del Campeonato de Fórmula Online Automoción del Oeste Enrique Pérez Millán vencedor en la final a cuatro presencial de esta mañana.

Final del Campeonato de Fórmula Online Automoción del Oeste

Las instalaciones del concesionario Mercedes-Benz Automoción del Oeste de Badajoz (Avda. Ricardo Carapeto Zambrano, 135) han acogido esta mañana la final del quinto Campeonato Fórmula Online Automoción del Oeste, organizado con la colaboración de Digital Dreams Racing (DDR), firma destinada a la promoción y desarrollo del automovilismo online, y la Federación Extremeña de Automovilismo. En la cita han participado los cuatro pilotos que marcaron los mejores tiempos en el modo contrarreloj en la fase previa que se celebró entre los días 25 de febrero y 6 de marzo pasados, a saber, Juanjo Durán,  Luis Alfonso Redondo, Mario Cruces y Enrique Pérez Millán.

En la gran final los mejores han competido unos contra otros en diversas carreras en red con el videojuego Fórmula 1 de Codemasters para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony. Los cuatro finalistas se enfrentaron cara a cara mediante puestos de conducción conectados en red, en esta ocasión en el circuito virtual de Montmeló. Finalmente,  fue el pacense Enrique Pérez Millán – vencedor de la categoría extremeños de la edición Online de 2014 – quien se alzó con la victoria en la clasificación de pilotos.

Entre los asistentes han estado presentes, Francisco J. López, presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo y Antonio Pedrera, Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura. Según López «el futuro pasa por potenciar la disciplina de las competiciones online presenciales y desde la Federación estamos satisfechos del desarrollo de esta disciplina dentro de nuestro calendario automovilístico».

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: