El equipo Extremadura Bio Racer sube al podium en el Internacional de Barcelona

Gran resultado el obtenido por el equipo Extremadura Bio Racer el pasado fin de semana en la disputa del XXIII Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona.

EXTREMADURA BIO RACER SE SUBE AL PODIUM EN EL INTERNACIONAL DE BARCELONA

Podium en el Internacional de Barcelona

El equipo extremeño desplazado a Barcelona conseguía subir al podium con Cristian Galván en la prueba de Eliminación. El guerrero emeritense conseguía ser tercero tras los irlandeses Felix English y Mark Potts.

Scratch

En la prueba de Scratch, el titan Francisco Javier Carrasco, conseguía un meritorio séptimo puesto. Además era el mejor corredor español en la prueba. Cristian Galván, quien toda la prueba ayudó a su compañero Carrasco, para que este estuviera siempre bien colocado, cruzaría la línea de meta en décimo quinta posición.

Puntuación

En la prueba de puntuación los corredores del Extremadura Bio Racer, acusaron el cansancio de las dos pruebas anteriores. Carrasco y Galván serían undécimo y duodécimo respectivamente. Ambos corredores demostraron su gran estado de forma en el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona.

Los resultados obtenidos en Barcelona, hacen que tanto Francisco Javier Carrasco, como Cristian Galván, puedan subir al podium en el nacional.

No tuvo suerte el velocista Domingo Sánchez, un error a la hora de elegir el desarrollo hizo que no consiguiera clasificarse para la final de Velocidad.

Be the first to comment

A %d blogueros les gusta esto: