Día de la Banderita de Cruz Roja, 8 de Octubre 2014

Jaraíz Deportes colabora en la difusión del día de la Banderita de Cruz Roja España que comienza el próximo 8 de Octubre. Los fondos recogidos en la campaña se destinarán al Proyecto de Promoción del Éxito Escolar, que atiende a más de 66.000 niños y niñas en más de 500 oficinas territoriales de Cruz Roja en todo el país.

El Día de la Banderita de la Cruz Roja Española

Día de la Banderita

El Día de la Banderita de la Cruz Roja Española es un evento que cuenta con más de 100 años de tradición. Este día, Cruz Roja sale a la calle para recabar la solidaridad individual de los ciudadanos y transmitirles el mensaje de la necesidad de ser generosos con quienes más lo necesitan. Además, supone una gran fuente de recursos para la organización, imprescindibles para afrontar sus propios proyectos y conservar su independencia de actuación.

Desde este espacio deportivo y comprometido siempre con la solidaridad, vamos a difundir la iniciativa del Día de la Banderita de la Cruz Roja Española para que todos podamos colaborar, os contamos como podéis hacerlo.

CÓMO COLABORAR CON LA BANDERITA 2014

  • Enviando un SMS con la palabra BANDERITA al 28092 se colabora con una donación de 1,20€.
  • Haciendo un donativo en una de las huchas de Cruz Roja que habrá por las calles el Día de la Banderita.
  • A través de la web www.diadelabanderita.com

Es un día en el que colaboran activamente autoridades y personajes públicos, destacando la presencia de las mujeres de la Familia Real, encabezadas por S.A.R. la Reina Doña Letizia y S.A.R. la Reina Doña Sofía, actual Presidenta de Honor, en una colaboración que se remonta al año 1889.

El 8 de octubre (o en la fecha en la que se celebre en tu ciudad) sal a la calle y colabora con las huchas de Cruz Roja o envía ya un SMS con la palabra BANDERITA al 28092 y dorarás 1,20 €.

Tu donativo les permitirá tener un futuro mejor. Y todo esto te lo contamos en este vídeo, cuya difusión te agradecemos:

Además puedes seguir toda la información del «Día de la Banderita» en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

Y EL HASHTAG OFICIAL ES #DiaBanderita, no lo dudes y comparte esta información durante estos días, en tus redes sociales para dar mayor difusión y alcance a esta iniciativa. Para que todo el mundo se pueda enterar y puedan colaborar.

El deporte y la solidaridad siempre juntos, unidos de la mano. Participa, colabora y difunde este contenido en las redes sociales.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 238 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment