El domingo se celebra el IV Tramo Cronometrado de Salvaleón

Se estrena el regional de tierra de pilotos y copilotos que contará con seis carreras puntuables. Valedero también la Copa de tierra, los campeonatos de Regularidad y de Escuderías, además del Trofeo Todoterreno.

Castro y Leal se imponen en el IV Tramo Cronometrado de Salvaleón

IV Tramo Cronometrado de Salvaleón

Escudería Faro de Extremadura ultima los detalles para la puesta de largo del IV Tramo Cronometrado de Salvaleón, con el que se estrena la temporada regional Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra.

La carrera pasará a disputarse el próximo domingo 17 de abril, después del cambio de última hora, a tenor de los necesarios trabajos de acondicionamiento del recorrido, tras las inclemencias meteorológicas de las últimas jornadas.

La prueba se celebrará el próximo domingo 17 de abril y consta de un recorrido total de 32,500 kilómetros, de los que 30 serán en tramos cronometrados repartidos en un total de 3 secciones.

La salida de la primera sección del rallye está prevista para las 13:03 horas desde la Finca Monte Porrino con un horario previsto para la conclusión de la carrera completa para las 15:44 horas. Las inscripciones oficiales de la prueba se harán públicas hoy viernes a partir de las 22:00 horas y se colgarán en la web y el resto de canales oficiales de FEXA.

El IV Tramo Cronometrado de Salvaleón está siendo organizado por la Escudería Faro de Extremadura y el Gobierno de Extremadura, con la colaboración del Ilmo Ayto. de Salvaleón y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Más información en Escudería Faro de Extremadura y los horarios oficiales. 

Contacto de prensa

IV_Tramo_Cronometrado_de_Salvaleón

Be the first to comment