Casimiro y Ortiz abandonan el VI Rallysprint Valle de Laciana por avería

Cita puntuable para el Campeonato de Asfalto de Castilla y León. Fijan ahora sus minas en el Rally de Villafranca.

Casimiro y Ortiz en el VI Rallysprint Valle de Laciana

Casimiro y Ortiz abandonan el VI Rallysprint Valle de Laciana por avería

Una avería mecánica en su Mitsubishi Evo X R4 en el segundo tramo de competición, impidió a los representantes extremeños Casimiro y Ortiz de la escudería Ráfagas Racing correr mejor suerte en el VI Rallysprint Valle de Laciana disputado en tierras leonesas este fin de semana, cuando pugnaban por los primeros puestos de la general. La victoria en la general ha recaído finalmente en la dupla de Surhayen Pernía y Carlos del Barrio con su Ford Fiesta R5 empelaron 29:21.7 minutos en recorrer los seis tramos cronometrados de una carrera que se desarrolló en las proximidades de las localidades de Villablino, Caboalles de Abajo y Leitariegos.

En segunda posición finalizaron José Antonio Núñez y Sara Radio con un Mitsubishi Evo VI a ocho segundos de la cabeza  el tercer puesto se lo adjudicaron Alberto Otero y Jordán Vázquez con un Mitsubishi Evo IX a más de 9 segundos de los vencedores. Tras la mala suerte en esta prueba los extremos fijan sus miras en

Campanario donde esperamos solventar los problemas del vehículo y poder competir la carrera como nos hubiera gustado este fin de semana en León” afirmaba Joaquín Ortiz, copiloto de Antonio Luis Casimiro.

La carrera, valedera para el Campeonato de Asfalto de Castilla y León ha sido organizada por la Escudería Laciana Motor con el apoyo del Ayuntamiento de Villablino y su concejalía de Deportes, la Diputación de León, la Junta de Castilla y León y la Federación de Automovilismo de Castilla y León.

Resultados de la carrera oficiales y  Más información en http://lacianamotor.es/ y listado oficial de inscritos. 

Be the first to comment